Pregunta de María del mar sobre Penal en Madrid

Hola, tengo un juicio rápido por ingerir alcohol. Hace 2 años y medio me ocurrió lo mismo y me retiraron el carnet 8 meses. ¿Qué me puede ocurri en esta ocasión? gracias

Respuestas de abogados especializados

Buenas tardes, María del Mar.

El procedimiento seguirá siendo el mismo, con la diferencia de que tiene antecedentes penales, con lo que la pena será mayor pudiendo exceder de 2 años, lo que significaría que perdería el carnet por completo y, cuando termine el plazo, deberá sacarselo de nuevo como si no lo hubiera tenido nunca.
En cualquier caso, si lo desea puede concertar una cita en nuestras oficinas en Madrid para revisar su caso en profundidad.

Un cordial saludo

0


Buenas tardes María del mar, en relación con su caso le informamos que el hecho de haber sido juzgada por el mismo delito puede suponer que el fiscal aplique la agravante de reincidencia y ella podría suponer un aumento en la condena de privación del permiso de conducir que va de uno a cuatro años, y eliminaría toda posibilidad de rebajar la condena en 1/3. Si desea que valoremos su caso con detalle y representarle en la vista, en Grech Abogados somos expertos en penal, venga a vernos estaremos encantados de atenderle.

0