¿Cómo encuentro al abogado especialista que necesito?

¿Qué tipo de abogado necesitas?

Haz tu consulta en menos de 1 minuto y la enviamos al instante y de forma privada a los 3 abogados especialistas que estén más cerca de ti.

Recibe propuesta de 3 abogados

En muy pocas horas, hasta 3 abogados especialistas te contactarán para darte precio y orientación sobre el servicio. Así puedes elegir al que tú prefieras.

Elige al mejor abogado especialista

Su experiencia, disponibilidad, precio y opiniones suelen ser los que harán que escojas uno u otro. Y al finalizar el proceso, danos tu opinión.

¿¿Qué es LexGoApp??

LexGoApp es una plataforma que permite la búsqueda geolocalizada de abogados especializados. Como usuario podrás encontrar a un abogado especialista cerca de ti. Y encontrarlo con LexGoApp ¡es muy sencillo!

HACER UNA CONSULTA

En LexGoApp es muy fácil hacer una consulta a alguno de nuestros más de 2.000 abogados. Es fácil y puedes hacerlo en menos de un minuto y de tres modos:

Quiero hacer una CONSULTA y conozco el área de práctica

Cuando sabes perfectamente que tu abogado especialista deber ser de laboral o de tráfico, por poner un ejemplo. En este caso la consulta irá directamente a los abogados especialistas de la especialidad que hayas elegido. Esta consulta será enviada a un máximo de 3 abogados que sean especialistas en la materia y que, como no, estén cerca de ti. De este modo, tu consulta será enviada a diferentes abogados que te responderán directamente y en un tiempo récord.

Y… ¿cómo elegimos a estos 3 abogados?

Los criterios son muy sencillos y a la vez muy importantes para que todo sea riguroso, bien atendido y de forma dinámica.

Especialistas en la materia: en LexGoApp solo permitimos que los abogados especifiquen un máximo de 3 áreas de práctica. Queremos abogados que sean especialistas en la materia que dicen dominar.

Cerca de ti: La distancia es importante para que puedas tener una reunión presencial con ellos. Somos online pero sabemos que puedes querer tener una reunión presencial con tu abogado especialista.

Disponibles: Queremos que te quedes tranquilo y tu consulta quede solucionada lo antes posible. Es por ello que nos gusta que los abogados que reciban consultas muestren interés por ellas y que estén disponibles para ti en un plazo de tiempo lo más corto posible.

Bien valorados: Ya sea por otros usuarios de LexGo App o por nuestro equipo de seguimiento de consultas, queremos estar seguros que tu consulta será atendida con la máxima profesionalidad.

Quiero hacer una CONSULTA y desconozco qué tipo de abogado puede ayudarme.

Para cuando no estés seguro del área de práctica, nosotros te ayudamos al otro lado. O por si crees que tu consulta es un tanto especial y crees que no se adapta a ninguna área concreta. Para eso estamos, ¡para ayudarte!
En este caso, puedes realizar una consulta directamente sin especificar el área de práctica, en el botón de “No lo sé”.
Nosotros filtraremos tu consulta y la asignaremos a la especialidad que corresponda. Tu consulta será analizada con la máxima confidencialidad y discreción por el equipo de LexGoApp, también formado por abogados, y será dirigida a los abogados que consideremos especialistas para tu cuestión concreta. Siempre abogados especialistas y siempre cerca de ti.

Quiero hacer una CONSULTA a un abogado concreto.

Si quieres consultar a un abogado de forma directa también puedes hacerlo en LexGoApp. Ya sea porque te lo ha recomendado un amigo o porque has visto que ese abogado tiene buenas valoraciones y tiempos de respuesta rápidos.
En este caso la consulta irá directa y únicamente a ese abogado. Esperamos que ese abogado te responda lo más rápido posible. De todos modos, siempre te aconsejamos que hagas la consulta automatizada a diferentes abogados a la vez para que obtengas más respuestas y por lo tanto más alternativas y tu consulta sea resuelta en el mínimo tiempo posible.

RECIBIR RESPUESTAS

No te agobies con muchas respuestas. Los abogados solo quieren ayudarte. Puedes hablar con los que quieras y si tu consulta ya ha sido resuelta, no estás obligado a responder al resto de abogados que se te han ofrecido. Aunque enviar un “Gracias, mi consulta ya ha sido solucionada” a los abogados que han mostrado interés en tu consulta siempre se agradece. No perdamos las buenas formas…;-)

¿Los abogados están obligados a responder mi consulta?

No. Los abogados no están obligados pero como profesionales que son quieren ofrecer el mejor servicio. En ocasiones pueden no responder por exceso de trabajo o porque esa consulta no les interesa. No todos los abogados aceptan todos los casos. Pero en LexGoApp siempre habrá abogados especialistas que quieran prestar sus servicios a tu consulta. Si tienes dudas o no te responden envíanos un mail a consultas@lexgoapp.com

¿Qué hago si no recibo respuesta a mi consulta?

Será extraño que en consultas enviadas a 3 abogados ninguno de ellos responda. Pero podría pasar. En ese caso, ponte en contacto con nosotros y buscaremos a un abogado especialista cerca de ti que quiera prestar sus servicios en relación a tu consulta. Si has realizado una consulta directa a un único abogado y o te responde, te aconsejamos que hagas una consulta genérica o que te pongas en contacto con nosotros para que te asignemos un abogado especialista disponible cerca de ti. consultas@lexgoapp.com

ELEGIR ABOGADO

Esto ya es casi como elegir pareja…;-)
Nuestros consejos son que elijas a los abogados en función de su especialidad y su experiencia. El precio también puede ser una variable que consideres importante pero tampoco debería ser el principal factor. Los buenos abogados pueden tener tarifas más altas pero también atesoran más experiencia o un alto conocimiento en relación a tu consulta.
Pero es muy probable que se muevan en tarifas muy similares.

VALORAR ABOGADO
Cuando ya he elegido a mi abogado ¿qué hago?

En LexGoApp ponemos en contacto a usuarios que buscan soluciones legales a sus asuntos con abogados especialistas que puedan aconsejarles y prestarles sus servicios.
Una vez el abogado te haya contactado, hayas hablado con él y empiece a prestar tus servicios nuestra misión ya ha finalizado.

Lo único que te pedimos es que, una vez finalizado todo el proceso, valores al abogado que te ha atendido. Es importante para nosotros, para ellos y para el resto de usuarios como tú que buscan a los mejores profesionales.