Consigue tu Abogado especialista en Civil

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Civil

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Civil

Un abogado especialista en derecho civil es la base para cualquier reclamación de dinero, obligaciones o familia. Los campos donde más frecuente se necesitan sus servicios son:

  • Reclamaciones de derecho bancario. Las cláusulas abusivas y las cuestiones hipotecarias son más fáciles de defender con un letrado especializado.
  • Separaciones, divorcios y regímenes de convivencia. Todas las cuestiones relacionadas con las separaciones, custodias y pensiones deberían pasar por las manos de un especialista en derecho de familia. En las ocasiones en que pases por sede judicial, su asistencia será obligatoria, y en los restantes casos te ahorrará muchos problemas.
  • Sucesiones y herencias. Los especialistas en derecho hereditario pueden garantizar que la sucesión se produzca de forma pacífica y justa.
  • Incumplimientos contractuales. Es muy frecuente que aparezcan incumplimientos contractuales, especialmente en materia de arrendamientos y en compras online o de segunda mano. Un especialista en derecho contractual garantizará el respeto a tus derechos.

Impagos. Las reclamaciones de cantidad pueden confiarse a un civilista, que se asegurará de recobrar lo que es tuyo.

En estos y muchos otros casos, la asistencia de un abogado especialista en derecho civil te ayudará a tener éxito en tus reclamaciones o defenderte de ellas. Por eso hemos preparado esta herramienta, que te permite pedir hasta tres presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Rellena el cuestionario ahora mismo y tres especialistas te enviarán sus presupuestos gratis. El profesional que necesitas está más cerca de ti que nunca, así que te invitamos a pedir tus presupuestos ahora.


Nuestros abogados son especialistas en:

Abogados Contrato De Arras Abogados División Cosa Común

Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana