Consigue tu Abogado especialista en Nuevas Tecnologías

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Nuevas Tecnologías

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Nuevas Tecnologías

Nuevas tecnologías 

Tu abogado especialista en nuevas tecnologías te ayudará a desarrollar soluciones legales para nuevas necesidades. Las economías desarrolladas prosperan sobre la base de la innovación. Por eso, si lo tuyo es el I+D+i necesitarás a un letrado que esté a la última en este campo.

El derecho (especialmente el continental) suele ir a la zaga de las innovaciones técnicas, científicas y organizativas. Por eso la innovación suele encontrarse con lagunas normativas e inseguridad jurídica. En estos campos resulta indispensable la asistencia de un abogado que esté preparado para adaptar las soluciones jurídicas existentes y desarrollar otras nuevas.

En qué áreas trabajan los abogados especializados en nuevas tecnologías

  • Traducción digital de instituciones tradicionales. Por ejemplo, muchos delitos ya tipificados se han adaptado al entorno digital. Es el caso del acoso, las estafas o los hurtos, que ahora se dan en forma de stalking, phishing o suplantación de identidad. También se han actualizado figuras como los contratos privados, gracias a los smart contracts. E incluso el trato con la Administración Pública a través de sus sedes digitales.

  • Importancia de los activos intangibles. La propiedad intelectual e industrial han visto multiplicado su peso dentro de la composición patrimonial de empresas y particulares. Esto ha llevado a la necesidad de implementar formas de protección novedosas, como demuestra la reciente aprobación de la ley de secretos profesionales.

  • Protección del comercio digital. El crecimiento del ecommerce ha puesto sobre la mesa numerosas necesidades. Desde la protección de dominios y hostings hasta la internacionalización de la prestación de servicios, la protección de datos o el desarrollo de nuevas formas de negocio.

  • Control y monitorización de personas. Cada vez hay una mayor sensibilidad hacia la protección de la información personal. Algo que colisiona frontalmente con las mayores posibilidades de control que tienen los fabricantes de sistemas de vigilancia y dispositivos electrónicos. E incluso los desarrolladores de apps, cuyas creaciones llevamos en el bolsillo dentro de nuestros smartphones.

  • Criptomonedas y blockchain. Se trata de otra de las grandes promesas de la tecnología actual. De la revolución bitcoin a una nueva forma de registrar nuestro historial sanitario o incluso de votar. La tecnología blockchain ha introducido mil posibilidades en el mercado, y cada una de ellas requiere de una solución legal.

Podríamos seguir poniendo ejemplos sobre cómo las nuevas tecnologías suponen nuevos retos para el derecho. Desde los drones a la biotecnología, pasando por la conducción automática y la impresión en 3D. En definitiva, todo un océano de nuevas posibilidades que requiere la implicación de juristas capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías.

¿Dónde encontrar a un abogado especializado en nuevas tecnologías?

Puede que no conozcas a profesionales especialistas en nuevas tecnologías. Sin embargo, es es recomendable que dispongas de uno de estos abogados cerca de ti si:

  • Gestionas una startup, laboratorio o empresa tecnológica.

  • Estás pensando en invertir en alguna de las anteriores figuras o en iniciar un negocio de estas características.

  • Trabajas en el sector tecnológico o en el desarrollo y explotación de propiedad intelectual e industrial.

  • Tu negocio se desarrolla en el medio digital o en la exploración de nuevas técnicas y tecnologías.

Siempre que necesites contratar a un abogado especialista en nuevas tecnologías puedes emplear nuestro servicio de forma gratuita y sin compromiso. Pide tus presupuestos ahora y te pondremos en contacto con los mejores especialistas del sector. ¿Quieres saber cómo funciona nuestra herramienta?

  1. Rellena el cuestionario ahora mismo explicándonos tus necesidades. Nosotros nos encargaremos de localizar a los profesionales más indicados para tu asunto. ¡No pierdas ni un instante buscando a tu abogado!

  2. Tres especialistas en derecho de las nuevas tecnologías te enviarán tus presupuestos gratis. Tú podrás elegir al que más te interese.

  3. Contrata a tu experto en nuevas tecnologías y empieza a desarrollar soluciones jurídicas para tu negocio.

No dejes que las lagunas normativas o el desconocimiento de las últimas normas frene tu innovación. Contrata ya a tu abogado especialista en nuevas tecnologías y continúa empujando tu negocio hacia el futuro.

 


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Nuevas Tecnologías: