Consigue tu Abogado especialista en Familia

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Familia

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Familia

Un abogado especialista en derecho de familia puede ahorrarte muchos problemas. Existen muchas situaciones en las que las relaciones más cercanas se vuelven difíciles. Por ejemplo:

  • Crisis matrimoniales. Para que las cosas queden bien zanjadas y el convenio de convivencia sea justo para ambas partes, lo mejor es contar con el apoyo de un letrado con experiencia.
  • Herencias. Cuando llega el momento de repartir la herencia todo son tensiones. Contrata a un especialista y asegúrate de que no perjudiquen los derechos. Además, os ayudará a evitar conflictos intrafamiliares.
  • Pensiones. Pagar la pensión nunca es fácil. Y tampoco lo es reclamar una cantidad adecuada. Gracias al apoyo de un abogado de familia podrás resolver todos los problemas que surjan con las pensiones.

Puedes pedir presupuestos gratis para encontrar al profesional que necesitas cerca de ti. Pero no pienses que un abogado de familia solo sirve cuando el daño está hecho. Estos profesionales también te ayudarán en temas relacionados con:

  • Fiscalidad familiar. Ahorra en tus declaraciones y solicita las ayudas que te correspondan por familia numerosa, monoparental o con certificado de discapacidad.
  • Inscripciones. Garantiza la mejor protección a tu pareja de hecho o legaliza relaciones familiares extranjeras en España.
  • Régimen económico matrimonial. Necesitarás la asistencia de un matrimonialista con solvencia para otorgar capitulaciones o disolver la sociedad de gananciales.

En definitiva, contactar con el profesional adecuado puede ser muy provechoso. Rellena el formulario ahora mismo y te presentaremos hasta a tres letrados con experiencia. Cada uno de ellos te entregará su presupuesto gratuito y podrás elegir al mejor sin compromiso, si así lo deseas.

¡Pide tus presupuestos ahora y deja tus preocupaciones en manos de un abogado especialista en derecho de familia!


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Familia: