Consigue tu Abogado especialista en Inmobiliario

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Inmobiliario

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Inmobiliario

Abogado inmobiliario 

Un abogado inmobiliario puede resolver tus dudas, agilizar tus trámites y defender tus intereses en lo relativo a fincas, viviendas y propiedad horizontal, entre otros campos. Muchas personas acuden por primera vez a estos profesionales al comprar su vivienda. Y ello no es de extrañar, teniendo en cuenta que esta es la inversión más importante de la mayor parte de la población.

Sin embargo un especialista en derecho inmobiliario también puede ayudarte con cuestiones de menor cuantía. Además, en caso de que gestiones una empresa, una constructora o una sociedad patrimonial, seguramente necesites la ayuda de estos letrados.

Qué áreas domina un abogado inmobiliario

El abogado especialista en derecho inmobiliario es un profesional preparado para actuar en diferentes sectores. Así, puede prestar sus servicios a un particular que desea alquilar una vivienda o reclamar unas humedades al seguro, pero también a grandes constructoras y holdings familiares.

Las áreas en las que más frecuentemente trabaja el abogado inmobiliario son:

  • Compraventa de inmuebles. Requiere conocimientos de derecho civil y fiscal, además de cierto dominio del mercado inmobiliario. Tu abogado puede ayudarte con los trámites de la compraventa, evitándote problemas en el futuro y procurándote el mayor ahorro tributario.

  • Promoción y construcción. Desde la redacción del contrato hasta la ejecución de la obra y las garantías y responsabilidades posteriores son aspectos en ocasiones conflictivos. Un civilista con experiencia en derecho inmobiliario podrá acompañarte en el desarrollo de tu actividad para mantenerte a salvo de disputas y desavenencias.

Financiación inmobiliaria. Ya seas un particular o una empresa, recurrir a un 

  • experto en derecho inmobiliario puede ser el mejor modo para conseguir financiación a tu medida. Compra tu vivienda o invierte en un proyecto económico a sabiendas de que el negocio llegará a buen puerto.

  • Arrendamientos. El arrendamiento es una de las actividades más lucrativas en la actualidad. De hecho se empiezan a establecer medidas de control del arrendamiento turístico. Lo cual, combinado con el hecho de que cada vez menos jóvenes sean propietarios de su hogar, hace que los servicios de estos profesionales sean más útiles que nunca.

  • Sociedades inmobiliarias y gestión de inmuebles. Tu abogado inmobiliario también te podrá ayudar a constituir una sociedad patrimonial o a gestionar tu cartera de inmuebles. Gracias a sus conocimientos fiscales, estos mercantilistas buscarán tu máximo ahorro y seguridad.

  • Expropiaciones. Defiende tus derechos si eres objeto de una expropiación forzosa. Un abogado inmobiliario puede suspender procedimientos expropiatorios o anular sus expedientes, así como mejorar el justiprecio.

  • Urbanismo. Este tipo de juristas también trabaja redactando instrumentos de planeamiento e informes jurídicos, y prestando asesoramiento y defensa administrativa y judicial.

  • Cómo contratar a un abogado especialista en derecho inmobiliario

  • Si necesitas encontrar a un especialista en derecho inmobiliario cerca de ti tenemos la solución. Rellena el cuestionario ahora mismo para que te pongamos en contacto con el profesional indicado.

    Tras analizar tu situación te conectaremos con tres de nuestros especialistas, para que te presenten sus presupuestos gratis. ¡En menos de 24 horas podrías tener tu primer presupuesto gratuito!

    Analiza sus ofertas con detenimiento y elige sin compromiso la opción que más te interese. Podrás empezar a trabajar de inmediato con el jurista de tu elección.

    De modo que ya sabes, si necesitas un abogado inmobiliario estás a tres pasos de dar con él. Pide tus presupuestos ahora y encuentra la solución a tus dudas y problemas legales.

     


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Inmobiliario: