fb pixel

Consigue tu Abogado especialista en Impuesto Sobre Sucesiones

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Impuesto Sobre Sucesiones

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Impuesto Sobre Sucesiones

Impuesto sobre sucesiones

¿Tienes dudas legales sobre una herencia? Contamos con colaboradores especializados en derecho hereditario. Podrán asesorarte y, en su caso, iniciar reclamaciones judiciales y extrajudiciales. En su dilatada experiencia han tratado cuestiones como:

  • Asesoría inter vivos. La herencia (quitando la legítima estricta) depende de la voluntad del causante. Esta se expresa en el testamento, y los conocimientos jurídicos son fundamentales a la hora de redactarlo. Asegúrate de que tu patrimonio se destina a las personas y los fines que deseas. También puedes consultar a tu abogado acerca de los efectos fiscales que la herencia y las donaciones tendrán sobre tus sucesores. Incluso podrá asesorarte para implementar figuras complejas en el testamento, como los fideicomisos.
  • Asesoría y defensa a herederos y legatarios. La asesoría jurídica a herederos y legatarios es fundamental para garantizar sus derechos. Vulnerar la legítima (incluso inconscientemente) es fácil. Además, es común que los propios familiares traten de sabotear las expectativas sucesorias de sus parientes. De modo que un abogado civilista experimentado se hace más que necesario en muchas ocasiones.

¿Qué es el impuesto sobre sucesiones?

El impuesto de sucesiones se aplica a las herencias tras el fallecimiento de una persona. Por lo tanto, este impuesto es el que debe pagar el heredero por la transmisión de patrimonio que realiza el fallecido.

Abogados impuesto sobre sucesiones y fiscalidad de herencias

En cualquiera de estas situaciones puedes solicitar tus presupuestos gratis a través de nuestro cuestionario. Hasta tres abogados especialistas en fiscalidad de herencias te enviarán su presupuesto gratuito y sin compromiso. Y si finalmente así lo deseas podrás elegir a quién contratar.

Pide tus presupuestos ahora y consigue la asesoría que necesitas. Tu abogado especializado en fiscalidad de herencias está más cerca de ti de lo que piensas.


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Impuesto Sobre Sucesiones: