Consigue tu Abogado especialista en Desahucios

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Desahucios

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Desahucios

Desahucios 

Un abogado especialista en desahucios es el profesional del derecho inmobiliario que se centra en este tipo de procesos. No es infrecuente que un arrendamiento termine fracasando por impago de rentas o incumplimientos contractuales. Y en esta situación un buen civilista es crucial para que el propietario pueda recuperar su vivienda.

Si te encuentras en esta situación debes saber que necesitas interponer una demanda de desahucio para que echen al inquilino de tu propiedad. Por supuesto, antes deberías agotar las vías amistosas, y nuestros colaboradores son expertos en ello. Este es el procedimiento más habitual cuando quieres desalojar un inmueble:

  • Primero se intenta la vía amistosa. Tu abogado inmobiliario enviará un burofax y explicará al inquilino las consecuencias de que no abandone el edificio. Si es necesario, negociará una posición favorable para las partes.

  • En caso de que la vía amistosa fracase, el letrado interpondrá una demanda de desahucio. Si se solicita el desalojo por impagos reclamará las rentas atrasadas en el mismo proceso.

  • Posteriormente podrás condonar la deuda a cambio de proceder al desahucio exprés. En caso contrario se fijará un día de lanzamiento, y las autoridades sacarán al inquilino de tu casa.

El procedimiento es sencillo, aunque se puede alargar si tu inquilino enerva la acción abonando las rentas debidas. Por eso, si quieres recuperar rápidamente tu casa deberías contratar a un abogado especialista en desahucios.

En LexGo App te ofrecemos la posibilidad de obtener tres presupuestos gratis para que puedas elegir sin compromiso al abogado de desahucios que más te interese. Rellena el cuestionario ahora mismo y te informarmos sobre cómo recuperar tu casa lo antes posible.


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Desahucios: