Consigue tu Abogado especialista en Cómo Negociar Con Fondos Buitre

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Cómo Negociar Con Fondos Buitre

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Cómo Negociar Con Fondos Buitre

Negociación con fondos buitre 

Si necesitas a un abogado especialista en negociación con fondos buitre estás a punto de encontrarlo. La aparición de estos agentes ha forzado a muchos despachos a especializarse en la materia. Para ello necesitan aunar perfiles expertos en concursos, derecho hipotecario e inmobiliario, economía y segunda oportunidad.

Como no es fácil encontrar perfiles o bufetes que reúnan todos estos conocimientos hemos diseñado una solución. Rellena el cuestionario ahora mismo y te pondremos en contacto con tres especialistas en negociación con fondos buitre. Tras pasarte sus presupuestos gratis podrás elegir al mejor letrado cerca de ti.

La negociación es un proceso complejo, que requiere:

  • Un análisis del caso. En esta etapa deberán determinarse cuestiones como el precio máximo para cancelar la deuda.

  • Un primer contacto con el fondo buitre. Es necesario que quede en manos de un experto negociador, ya que habrá que buscar el acuerdo con el fondo buitre.

  • Si no hay éxito en las negociaciones habrá que interponer la correspondiente demanda. La pericia en este punto es fundamental, porque es donde se podrá detener la ejecución hipotecaria o rebajar el precio que reclama el fondo buitre.

  • Una vez tengas éxito tendrás que regularizar tu situación fiscal. Tu letrado podrá ayudarte o recomendarte algún profesional que se encargue de las gestiones.

Tu presupuesto gratuito desglosará el coste de todas estas operaciones, que suelen incluir provisiones de fondos y unos honorarios fijos y/o variables. De este modo conocerás en todo momento el precio del proceso. Pide tus presupuestos ahora y tu abogado especialista en negociación con fondos buitre te explicará los requisitos para un acuerdo favorable.


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Cómo Negociar Con Fondos Buitre: