Los 10 abogados de Tarjetas revolving más recomendados
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Tarjetas revolving
Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito cuya característica es que aplaza automáticamente la devolución del saldo dispuesto. De modo que funcionan, realmente, como un crédito al consumo preconcedido, que puedes utilizar en cualquier momento y devolver en cómodos plazos… a cambio, claro, del pago de los intereses.
Este tipo de tarjetas suele aplicar unos intereses muy elevados, que oscilan entre el 20 % y el 30 %. Al devolver solo una fracción del dinero, realmente solo consigues pagar intereses. De modo que nunca terminas de devolver el capital y la deuda sigue creciendo indefinidamente.
¿Son legales las tarjetas revolving?
Aunque las tarjetas revolving se comercializaron como un producto que permite la devolución flexible del capital del que dispongas, lo cierto es que son auténticas trampas para el usuario. En muchos casos, este acaba cayendo en una espiral de deuda de la que no consigue salir.
Por eso existen instrumentos jurídicos que te permitirán librarte de tu tarjeta revolving. El caballo de batalla principal es la Ley de Usura. Desde que la Sentencia de 25 de noviembre de 2015 del Tribunal Supremo declaró el carácter usurario de los intereses asociados a estas tarjetas, miles de clientes han recuperado su dinero recurriendo a esta Ley de 1908.
Existen otras formas de atacar tu contrato de tarjeta revolving. Entre ellas el doble control de transparencia e incorporación o el incumplimiento de las obligaciones informativas de tu banco.
Por eso, un abogado especialista en tarjetas revolving te puede ayudar a desembarazarte de estas deudas y recuperar el dinero que hayas pagado de más. Para ello solo necesitará que le entregues:
-
El contrato de tu tarjeta revolving.
-
Los recibos de los pagos que ya hayas hecho.
En base a esta documentación y a la jurisprudencia actual, tu especialista en tarjetas revolving reclamará la nulidad del contrato, además de la devolución del dinero que hayas ido pagando.
Estas reclamaciones tienen un elevado índice de éxito, de modo que tu mejor opción si eres víctima de una tarjeta revolving es contratar a un civilista con experiencia y acudir a los tribunales.
¿Cómo puedo contratar a un abogado especialista en tarjetas revolving?
Si no conoces a ningún abogado especialista en tarjetas revolving cerca de ti, podemos ayudarte. Rellena nuestro cuestionario ahora mismo para que podamos analizar tu situación y presentarte a tres profesionales con experiencia en este tipo de reclamaciones.
Cada uno de nuestros colaboradores te mandará un presupuesto gratuito, que podrás comparar para elegir sin compromiso a tu representante. Una vez hayas seleccionado a tu letrado de referencia podrás contratarlo, facilitarle la documentación que te solicite e iniciar tu reclamación.
Miles de afectados por este producto nocivo se han librado ya de sus deudas y han recuperado su dinero. Y ello gracias a su abogado especialista en tarjetas revolving. ¡Pide ya tus presupuestos para contratar a uno de estos profesionales y recupera lo que es tuyo!