LOZANO ABOGADOS

Lozano Abogados ofrece a sus clientes servicios de asesoramiento y defensa jurídica de calidad, desde una perspectiva joven y dinámica del ejercicio de la abogacía. Primer despacho especialista en derecho animal de Andalucía, Lozano Abogados se caracteriza por un ejercicio moderno y actual del de...


Sevilla


Avenida San Francisco Javier, Sevilla

Abogado
al habla

9'99
TARIFA FIJA

15 minutos con un abogado especialista

Sobre mí

Experiencia

Experiencia de 10 años

Áreas

Áreas de Práctica

Familia Penal Divorcios Civil Herencias Administrativo Consumidores y usuarios Desahucios Tráfico Ley segunda oportunidad Médico sanitario Medio ambiente Violencia de género Recobros Accidentes tráfico Protocolo familiar Procesal civil Derecho al Honor

Idiomas

Idiomas

Español Inglés


Experiencia

FUNDADOR | FAMILIA-CIVIL-PENAL- DERECHO ANIMAL
LOZANO ABOGADOS
2013 - 2020

Lozano Abogados nace con la intención de ofrecer a sus clientes servicios de asesoramiento y defensa jurídica de calidad, desde una perspectiva joven y dinámica de la abogacía.
La ética, la diligencia profesional y la lealtad nos hacen valedores de la confianza de nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación profesional constante y fluida.
Lozano Abogados es el primer despacho de Andalucía especializado en derecho animal.

Formación

Este abogado todavía no ha añadido ninguna formación.

Valoraciones

Este abogado todavía no tiene ninguna opinión.

Honorarios

50€ /hora

Primera Consulta Gratuita

Este abogado sí acepta una primera consulta gratuita. Tras el primer contacto, te planteará su presupuesto. Recuerda que todos nuestros abogados son privados y cobran por sus servicios legales.

Abogado
al habla

9'99
TARIFA FIJA

15 minutos con un abogado especialista