Pregunta sobre Civil

Hola, sufrí una lesión en un evento privado organizado por una empresa, la cual ha bloqueado mi contacto telefónico. Dicha lesión me ha provocado una invalidez temporal y la necesidad de una operación.
¿Qué responsavilidad tendria, para conmigo, dicha empresa? Se podría reclamar una indemnización por daños sufridos en el evento? Gracias

Respuestas de abogados especializados

Habría que analizar la responsabilidad de esa empresa en sus lesiones, si nos contacta describiendo como se produjo el accidente, le hacemos un informe sobre la viabilidad y los costes de su reclamación.

Un saludo

0


Se puede reclamar contra la empresa omcontra su compañía de seguros por responsabilidad extracontractual. Para ello Se debería analizar cómo se produjo la lesión a los efectos de determinar la responsabilidad. Después poder acreditar las lesiones sufridas y acreditar que se produjeron en dicho evento.
Cualquier duda o aclaración quedo a su entera disposición

0


Buenos días.
Tendría que comentarle que la resolución no es tan simple como pueda parecer en un principio ya que deberiamos estudiar mas parametros, no obstante tal como lo explica usted debería teer derecho a una idemnización, le recomiendo que le mande un burofax para tener prueba de su reclamación y en caso de que hagan caso omiso ya tendría que ponerse en contacto con un abogado para realizar la demanda contra la compañia aseguradora y la empresa.
Un cordial saludo.

Jorge Carlos de la Torre
Abogado IcaMálaga nº8402

0


Sería necesario analizar como se produjo el accidente, pero si le han bloqueado el teléfono, significa que responsabilidad es muy probable que tengan y quieran eludir la misma. Es muy probable que pueda reclamar indemnización por todos los días que ha estado de baja sin poder trabajar y probablemente alguna cosa más.

0

Javier
Santos

Barcelona