Pregunta sobre Tráfico

Hola, he tenido un accidente laboral. Soy taxista de cabify y tuve un accidente en servicio con cliente. Fue culpa de una señora mayor que hizo un cambio de sentido ilegalmente y me chocó. Vino la ambulancia me llevaron al hospital y tengo dolor en el cuello y en los lumbares y llevo 25 días de baja y ahora me mandan a hacer rehabilitación y yo quiero saber si puedo cobrar una indemnización del seguro de la señora. Gracias

Respuestas de abogados especializados

Hola, efectivamente puedes cobrar una indemnización por las lesiones que ha generado la señora con su coche en el siniestro. Esa indemnización correría a cargo de la aseguradora de ella, pero para poder reclamarlo, previamente haría falta reunir toda la documentación relativa a los médicos, es decir, un informe médico pericial que resuma su evolución hasta su curación, para saber cuántos días supone de curación y así remitirlo a la compañía de seguros de ella para que ellos acepten o no proceder a indemnizarle.

0


Claro que tienes derecho a una indemnización

0


Si que puedes reclamar del seguro, puedes reclamar por los días de baja y por todos los que estes en rehabilitación hasta la fecha de alta. Si quieres puedes contactar conmigo y lo tramitamos. Llámame para concertar una cita. Saludos. Adrià Roger, abogado.

1