Pregunta de Ele sobre Familia en Santa Cruz de Tenerife

De antemano gracias por leerme y por vuestras posibles respuestas. Necesito ayuda sobre el tema de cambiarme de ciudad con mi hijo pequeño (ahora 4 años), fruto de una relacion de noviazgo anterior, y mi actual marido.Él es Policía Nacional y lo acaban de destinar en la península, actualmente vivimos en Canarias.He leído que el procedimiento es difícil si no cuentas con la autorización del padre. Obviamente no quiero renunciar a la guardia y custodia de mi hija, tampoco quiero alejar a mi hijo de su padre, pero sí llegar a algún tipo de acuerdo en el que los dos podamos seguir con nuestras vidas y estar con el niño sin problemas.

Cuéntenme por favor :(

Respuestas de abogados especializados

Buenos días :
Efectivamente, lo que yo le aconsejo, es que usted inicie un procedimiento amistoso con su esposo, quizá mejor a través de un profesional.
Para el caso de que ustedes no lleguen a un acuerdo, es cuando le indico que no tiene usted otro remedio que iniciar un procedimiento judicial, en el que es preceptiva la intervención de abogado y procurador.
Estaré encantada de ayudarle, aquí únicamente le facilito una pequeña y breve respuesta, pues el asunto no es cuestión de un mail, sino una consulta.
Llevo más de 25 años ejerciendo como Abogada y también como Mediadora, y soy especialista en derecho de familia, por lo que creo que podré ayudarla.
Puede usted contactar conmigo cuando mejor le convenga.
Reciba mi cordial saludo, atentamente,
www.analeon.com

1