Pregunta de Antonia sobre Consumidores y usuarios en Valladolid

Buenas noches, hoy hice un pedido de comida a través de la empresa Glovo. Mediante su aplicación se puede hacer el seguimiento del pedido y en un momento dado me notificaron que mi pedido había sido entregado, mandándome un correo con los detalles del pedido, el repartidor y una firma que supuestamente era mía. No me llegó ningún pedido y evidentemente no firmé nada. Antes de que me mandaran dicho correo escribí a glovo y me contestaron que había sido causa ajena a ellos y que me hacían en reintegro de mi dinero, pero me gustaría saber si puedo hacer algo con el tema de mi firma, porque no me parece ético que hagan eso.

Gracias.

Respuestas de abogados especializados

Buenos días Antonia:

Las empresas como Glovo y similares funcionan como intermediarias entre los restaurantes y los clientes por eso le devolvieron el dinero de manera automatica en cuanto tienen una queja como la suya.

Obviamente lo más preocupante de su pregunta es la falsificación de la firma. Claramente podría usted ir contra dicho establecimiento, pero no se hasta que punto le compensaría a usted emprender acciones legales contra el establecimiento cuando ya se le devolvió el dinero pagado, seria cuestión de estudiarlo.

0