Pregunta de ana sobre Consumidores y usuarios en Sevilla

Buenas, me matriculé en un máster de industria por el que pagué 10.000€ Me garantizaban prácticas y hasta que podía elegir la empresa(todas multinacioneles).Finalmente nos dijeron que no encontraban convenios y no pude hacer prácticas. Tras muchas reclamaciones al centro me enviaron una oferta supuestamente de una empresa del sector pero nada que ver, al entrar me di cuenta que no pedían ni estudios superiores. Volví a reclamar pero no me hacen ni caso en este centro. Tengo copia de los mas de 10 contactos que hice con los directores del centro. ¿ Qué puedo hacer?

Respuestas de abogados especializados

Buenos días Ana

En primer lugar, habría que estudiar con detenimiento el contrato que usted firmo al empezar a estudiar el master correspondiente. Lo verdaderamente importante esta en como se le vendío el master y que porcentaje han cumplido del acuerdo y cual no.

En segundo lugar, habría que estudiar las razones por las cuales no han podido realizar esos convenios con las empresas (falta de intereses de las mismas, imposibilidad por Covid)

Por ultimo, hay que ver que las alternativas dadas en concordancia con lo ofertado y con los dispuesto.
Mi consejo es que pida presupuesto a un abogado para que pueda estudiar con detenimiento su asunto ya que aunque parece sencillo estos casos tienden a complicarse bastante e incluso a perderse por detalles.

un saludo

0