contacto
Hola, soy Emma
¿Quieres que te llamen abogados?
Respuesta asegurada en menos de 1 hora
Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
logo expansion
logo la vanguardia
logo la sexta
logo el país
logo cinco días

Los abogados de Ley segunda oportunidad en Sevilla más recomendados

Estamos buscando los mejores abogados de Ley segunda oportunidad en Sevilla
Si quieres salir en este listado date de alta gratis

¿No puedes pagar tus deudas?
Contacta con los abogados especialistas en la ley de segunda oportunidad de Sevilla, de LexGoApp para te asesoren si tu caso encaja o no para beneficiarte de la ley de la segunda oportunidad. Nuestros abogados son especialistas en derecho concursal y bancario y pueden asesorarte en relación todas tus deudas, negociar con fondos buitres, defender tus intereses en el juzgado, y si cumples los requisitos de la ley de la segunda oportunidad, los abogados de LexGoApp te asesoran para conseguir cancelar tus deudas.
Los abogados de LexGoApp estudiamos tu situación con el objetivo de escoger el camino más seguro y adecuado para conseguir el éxito de cancelar todas tus deudas. 

Requisitos para solicitar el procedimiento de ley de segunda oportunidad
1. Que el concurso no haya sido declarado culpable. Es importante aportar toda la información financiera y patrimonial real y de buena fe.

2. Que no exista un proceso penal pendiente por delitos contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, así como incurrir en falsedad documental o contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

3. Que haya celebrado o al menos intentado un acuerdo extrajudicial de pagos.

4. Que haya satisfecho en su integridad los créditos contra la masa, y los créditos concursales privilegiados.

Si necesitas un abogado especialista de la ley de la segunda oportunidad, rellena nuestro formulario y pide hasta tres presupuestos en 24 horas.

Si necesitas un abogado especialista en la ley de segunda oportunidad de Sevilla, rellena nuestro formulario y pide presupuesto hasta tres abogados.