Pregunta de Sara sobre Ley segunda oportunidad en Madrid

Me han embargado dinero de mi cuenta, por las deudas de una sociedad en la cual solo firmé como socio no adeudo, es decir que solo podría perder lo que invertía. Y ahora temo que me quiten mis bienes personales ya que la deuda de la sociedad es de un importe muy superior. gracias

Respuestas de abogados especializados

Buenos días Sara:

En mi opinión o no firmaste lo que decías o hay algo raro en lo que te solicitan. Solicita un abogado en la página para que revise tu asunto en profundidad ya que con esta información es imposible darte una ayuda mayor.
Un saludo

0


Buenas tardes:

Aunque hablemos de una sociedad de responsabilidad limitada, existen diferentes mecanismos que generan responsabilidad de los administradores (desconozco si es su caso) por deudas contraídas por la sociedad. Igualmente, los socios pueden responder de las deudas contraídas por la sociedad si se aplica la denominada "doctrina del levantamiento del velo societario". Pero todo ello requiere un reconocimiento judicial, del que Ud. hubiera tenido conocimiento en condiciones normales.

Como indica el compañero, debe asesorarse con detenimiento con un abogado, ya que es necesario obtener más información para dar una respuesta concreta y saber cómo proceder.

Le dejo mis datos por si requiere mayor información.

Un cordial saludo.

Gonzalo Ayo Jiménez
Al. San Mamés, 37, 2º, Dpto. 4, 48010, Bilbao (Bizkaia)
www.gonzaloayoabogado.com
gonzaloayoabogado@icasv-bilbao.com
690 396 819

0