BANCARIO

¿Buscas abogado especializado en cláusulas suelo?

By 28th diciembre 2016 No Comments

Desde que el TJUE dictó la semana pasada, la ya famosa sentencia sobre las cláusulas suelo, son numerosos los abogados que se han postulado como expertos en el asesoramiento a ciudadanos afectados por estas cláusulas cuando firmaron su hipoteca con el banco.

El problema de estos abogados, es que la mayoría de las veces, se encuentran lejos de tu localidad donde resides y por tanto, teniendo el problema del acceso a sus servicios y un asesoramiento personalizado y cercano.

La solución a este problema, la proporciona LexGoapp. Si necesitas un abogado especializado en cláusulas suelo cerca de tu domicilio, solamente tienes que entrar en www.lexgoapp.com y encontrarás al abogado especialista cerca de ti.

Gracias a LexGoapp y la geolocalización incorporada, puedes encontrar abogados especialistas, en todas las provincias de España.

Para contactar con abogados especialistas en cláusulas suelo, puedes seguir los siguientes pasos:

1.- Descarga la app (iOS o Android ) o entra en www.lexgoapp.com

2.- Selecciona la especialidad de abogado especializado en Bancario, y encontrarás a los abogados más adecuados para defender tus derechos en las cláusulas suelo.

3.- El abogado que selecciones estará cerca de tu domicilio, debido a la geolocalización de todos los abogados registrados en LexGoapp.

Sigue nuestra recomendación, y contrata siempre abogados especialistas. Estos son los abogados que defenderán con mayores garantías tus problemas.

www.lexgoapp.com

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply