LEXGOAPP

Lexgoapp y el nuevo año 2017

By 3rd enero 2017 No Comments

 

Comenzamos el nuevo año 2017, con mucha ilusión y muchos restos por delante. El 2016 ha sido el año de nuestro lanzamiento. Han sido seis meses intensos y emocionantes. Hemos alcanzado algunas de las metas previstas, y por el camino hemos aprendido de las cosas bien hechas, pero también de los errores cometidos.

Algunos de los principales hitos conseguidos en 2016 son:

1.- Lexgoapp lanzó la primera versión en IOS y Android.

2.- Lexgoapp lanza la primera versión de su web.

3.- También este 2016, Lexgoapp lanzó una nueva versión mejorada de la app, con nuevas especialidades para abogados y nuevo diseño.

4.- Hemos alcanzado casi 1.000 abogados registrados, y utilizan nuestra herramienta para conseguir más clientes.

5.- Hemos conseguido que nuestros abogados cierren sus primeros casos y atiendan las primeras consultas de los usuarios.

6.- Disponemos de abogados registrados y geolocalizados en todas las provincias de España, excepto en Teruel.

7.- También se han registrado abogados de México, Perú, Chile, Colombia, Argentina, y casi todos los países de habla hispana.

 

Llegar a este punto no ha sido fácil.Gracias al apoyo de Akola Venture Builder, Lexgoapp ha podido nacer y crecer de esta manera. Sus mentores y la financiación que nos han aportado, ha sido clave para poder alcanzar los primeros hitos.

¿Cuáles son los próximos retos de Lexgoapp?

En 2017, en Lexgoapp queremos:

– Seguir creciendo un equipo. Sabemos que confeccionar un equipo solvente y con experiencia es esencial para hacer de Lexgoapp un proyecto sostenible.

– En el primer trimestre de 2017, lanzaremos nuestra segunda versión de la web. Incluiremos nuevas funcionalidades y novedades, y convertiremos la web de Lexgoapp, en una herramienta de marketing jurídico y de desarrollo de negocio para todos los abogados. Crearemos un acceso directo del abogado a su perfil en Lexgoapp, y podrá configurar su espacio en la comunidad de abogados de manera que pueda poner en valor toda su experiencia y conocimiento para conseguir más clientes.

– Para el segundo trimestre de 2017, Lexgoapp lanzará la tercera versión de la app.  Nuevo diseño, más especialidad y funcionalidades sorprendentes.

– Este año, será el año en que los usuarios dispondrá de la herramienta más adecuadas para encontrar abogado especialista de manera geolocalizada.

– En 2017, tenemos el objetivo de alcanzar 5.000 abogados registrados en la comunidad de abogados Lexgoapp.

– En 2017, Lexgoapp, obtendrá sus primeros ingresos. Buscamos ser rentables y para eso debemos aportar valor al abogado especialista.

 

En definitiva, Lexgoapp tiene como objetivo, convertirse en una herramienta esencial para el abogado especialista, así como posicionarnos como la web y app referente para la búsqueda geolocalizada de abogados especialistas.

Para seguir creciendo, hemos abierto nuestra primera ronda de financiación pre seed. Si quieres invertir en Lexgoapp, escríbenos a : ernest@lexgoapp.com

 

Descarga ahora LEXGOApp para iOS y Android

www.lexgoapp.com

Leave a Reply

*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com