LEXGOAPP

Abogados especialistas o cómo aumentar tus colaboraciones con otros abogados

By 21st diciembre 2016 No Comments

Los profesionales jurídicos, para asesorar en muchos asuntos, requieren de la colaboración de otros abogados especialistas que disponen de unos conocimientos y una experiencia en determinadas especialidades del derecho, que complementan el servicio que se presta al cliente. Este tipo de colaboraciones es muy habitual.

Por ejemplo, el caso de un abogado especialista en derecho societario, que se apoya en otro abogado ajeno a su despacho, especialista en protección de datos, ya que está asesorando en una operación a un cliente, que necesita de ambos servicios.

Conocer a los abogados especialistas de tu zona, no es solamente una servicio esencial para el usuario o cliente, es también una excelente oportunidad para que el abogado, conozca a los compañeros que tiene más cerca, para de esta manera, entablar una relación en la que ambos se puedan sentir beneficiados y de esta manera prestar un mejor servicio al cliente.

La comunidad de abogados de Lexgoapp, ya se relaciona entre ellos. Desde que hemos lanzado nuestro servicio, muchos abogados han entablado relaciones de colaboración con el objetivo de prestar un servicio jurídico más especializado y de esta manera de mucha más calidad.

Si eres abogado, no dejes la oportunidad de conocer qué abogados tienes a tu alrededor. La posibilidad de geolocalización que permite Lexgoapp, ayuda al cliente y también al abogado, a conocer quiénes son los mejores especialistas de tu ciudad.

Descarga ahora LEXGOApp para iOS y Android

www.lexgoapp.com

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply