Pablo Mariño Vila

Abogado del Estado excedente. Cuento con una amplia experiencia en muchos sectores de la administración pública, y especialmente en la administración tributaria, toda vez que desempeñé el puesto de Abogado del Estado-jefe del Servicio Jurídico de la AEAT en Canarias


Las Palmas de Gran Canaria

677.911.168


Avenida de Rafael Cabrera 1, 6.H Las Palmas

Abogado
al habla

9'99
TARIFA FIJA

15 minutos con un abogado especialista

Sobre mí

Experiencia

Experiencia de 19 años

Núm. Colegiado: 4.427

Áreas

Áreas de Práctica

Compliance penal Startups Bancario Civil Mercantil Administrativo

Idiomas

Idiomas

Gallego Inglés

Experiencia

director despacho mariño vila abogados | compliance penal/start up/mercantil/civil/administrativo
MARIÑO VILA ABOGADOS
2009 - 2019

Asumo la dirección letrada en todo tipo de procedimientos judiciales civiles, mercantiles y concursales. Mi condición de Abogado del Estado me permite acumular una gran experiencia en todo tipo de procedimientos y jurisdicciones.

Formación

Abogado del Estado excedente. Licenciado en Derecho - Universidad Complutense de Madrid
2000 - 2019

Ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado en el año 2000, siendo mi primer destino la Abogacía del Estado en La Coruña, en donde, además de formar parte del Jurado Provincial de Expropiación forzosa, asumo la llevanza de los procedimientos contencioso tributarios. Posteriormente es destinado a la Audiencia Nacional, concretamente, a los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo. En el año 2003 solicito destino en el Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, alcanzando el puesto de Abogado del Estado-Jefe de Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria en Canarias.
En el año 2008 solicito la excedencia voluntaria, fundando el despacho Mariño Vila Abogados, y asumiendo la Asesoría Jurídica de empresas de importante prestigio en el ámbito canario, de las que ostenta el puesto de secretario del Consejo de Administración y letrado asesor.

Valoraciones

Este abogado todavía no tiene ninguna opinión.

Honorarios

100 €/hora

Primera Consulta Gratuita

Este abogado sí acepta una primera consulta gratuita. Tras el primer contacto, te planteará su presupuesto. Recuerda que todos nuestros abogados son privados y cobran por sus servicios legales.

Publicaciones

Este abogado todavía no ha añadido ninguna publicación.

Abogado
al habla

9'99
TARIFA FIJA

15 minutos con un abogado especialista