LEXGOAPP

Vas a necesitar un abogado

By 23rd mayo 2016 No Comments

Vas a necesitar un abogado. Y no es una amenaza sino estadística.

Teniendo en cuenta que la esperanza de vida en España es de más de 80 años, van a ser muchas las ocasiones durante este camino en que necesitarás del asesoramiento y los servicios de un abogado. Muchas veces por motivos de dicha, como la constitución de una empresa o una adopción y otras no tan dichosas, como accidentes, despidos improcedentes, divorcios o herencias. Pero todas igual de vitales, condicionantes e importantes en ese preciso momento. Por eso, porque la figura del abogado y su labor condicionará de algún modo tu vida, es importante saber elegirlo bien.

Del mismo modo que en otras profesiones elegimos especialistas que se adaptan a la problemática que queremos solucionar, no es lo más acertado suponer que un abogado sabe de todas las áreas de práctica. Porque generalmente no será así.

Vas a necesitar un abogado. Es una verdad universal, y cuando llegue el momento, puede que estés perdido sobre dónde has de buscarlo. Puede que te acuerdes de tu primo, tu compañero de Séneca o incluso el que te recomendó tu cuñado, pero de nuevo, quizás no sean la mejor opción en tu caso particular.

Por todo esto, y como es una problemática común, en LEXGOAPP lo simplificamos poniendo al alcance de tu mano -en esa extensión de ti llamada Smartphone- al abogado que necesitas en el momento en el que lo necesitas. LEXGOAPP, dos clics, y te mostramos a los especialistas más cercanos en accidentes de tráfico, herencias, divorcios, laboral, penal, deudas, extranjería o mercantil. Es sencillo, gratis e inmediato.

¡Lanzamos en junio!

Estamos comenzando nuestra aventura en Redes Sociales, mucho contenido actual y todos los detalles sobre el lanzamiento de la APP.

Dale “me gusta” a nuestra página en Facebook, síguenos en Twitter  Instagram

Si eres abogado, regístrate aquí para estar en el mejor repositorio de abogados.

 

Entradas relacionadas

Leave a Reply

*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com