LEXGOAPP

¡LexGoApp ya está disponible en Google Play!

By 20th junio 2016 No Comments

LexGoApp está disponible en Google Play. Afortunados los usuarios de Android que van a ser los primeros en probarla.

LexGoApp simplifica el problema de la búsqueda de abogado. Hacemos fácil lo difícil y te ponemos en contacto con los abogados que hay cerca de ti. Queremos que de manera muy sencilla, puedas plantear tu caso y elegir el abogado que mejor se adapta a tus necesidades. Sabemos que cada caso necesita diferentes especialistas y filtramos nuestros abogados en función de las dos áreas de práctica en las que son especialistas. Porque cada problema necesita una solución y buscamos al abogado que mejor pueda ayudarte.

Si eres abogado, LexGoApp es la aplicación donde puedes anunciar gratis tus servicios legales. Es muy sencillo y una vez dentro empezarás a recibir consultas de potenciales clientes.

 

Busco abogado y quiero usar LexgoApp ¿Dónde puedo encontrar abogado?

LexGoApp funciona en todo el territorio español. No pierdas la paciencia, si al principio no encuentras muchos abogados en la especialidad que necesitas y en tu ciudad. Estamos creciendo e incorporando a los mejores para ayudarte en la búsqueda. Puedes encontrar abogados en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla… Cada día se van sumando nuevos bufetes de abogados y vamos añadiendo mejoras para hacerlo más fácil y rápido. Descarga LexGoApp y encuentra el mejor abogado cerca de ti.

 

Soy abogado y quiero estar en Lexgoapp ¿Cómo lo hago?

Descarga LexGoApp y regístrate como abogado. Rellena tus datos y elige dos áreas de práctica. Queremos ayudarte a aumentar tu cartera de clientes.

 

LexGoApp está mejorando cada día y este lanzamiento no es más que el inicio. Una primera versión beta que vamos a seguir refinando hasta llegar al producto que consiga hacer las cosas fáciles a usuarios que buscan abogado y abogados. Así que si tienes alguna sugerencia o echas de menos algún área de práctica o funcionalidad, estamos deseando que nos escribas a info@lexgoapp.com

¿Descárgala ya, no? ¡hey ho LexGO!!

¡En unos días disponible también en APP STORE!

 

Síguenos la pista en redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Entradas relacionadas

Leave a Reply

*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com