En LEXGOapp hemos lanzado el PLAN RECOMIENDA ABOGADOS.

¿En qué consiste este plan de recomendación? Si eres abogado registrado en LEXGOApp, puedes recomendar a tus compañeros, amigos o colegas abogados para que se registren en nuestra plataforma.

¿Cuál es el premio? ¿Qué ganas con ello? Pues si nos recomiendas a otros abogados, te reglamos 5 tokens para que puedas canjearlos con consultas y clientes que buscan abogados. Este premio de 5 tokens, equivale a 50 euros.

Aprovecha el Plan recomienda a un abogado y comienza a conseguir clientes desde ahora. Canjea consultas de clientes por tokens que te regalamos. Muchos abogados ya se están beneficiando de nuestro Plan de recomendación de abogados de LEXGOApp.

La comunidad LEXGOApp crece. Nuestro ecosistema se hace cada día más grande. Y este crecimiento nos hace fuertes a todos los que formamos parte de la comunidad LEXGOApp. Más grandes, más clientes asesoramos y más problemas solventamos.

No pierdas esta OPORTUNIDAD, y comienza a recomendar a abogados especialistas.

Es fácil, solo tienes que entrar en tu perfil privado, copiar el enlace con el código que se te ha asignado, y compartir en redes sociales, o enviar por e-mail.

Comienza a conseguir clientes desde ahora.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply