LEGALTECHLEXGOAPP

Invierte en LexGoapp y forma parte de la revolución legaltech

By 27th septiembre 2018 No Comments

¿Quieres ser socio de LexGoapp? Ampliamos el primer tramo de la segunda ronda de financiación hasta los 100.000 euros, con una valoración con descuento.

Ya hemos captado 70.000 euros de business angels y ahora damos la oportunidad a nuevos inversores, para completar con 30.000 euros más el primer tramo de nuestra ronda de financiación.  Es por ello que la compañía abre la posibilidad de hacerte socio con un descuento sobre la valoración que se aplicará HASTA el 30 de septiembre de 2018.

1) Primer tramo ronda de financiación 2018

LexGoapp sigue cumpliendo el plan de negocio de 2018, con el objetivo de apoyar el crecimiento del modelo de negocio actual (venta de leads), la internacionalización de LexGoapp en este mismo año, y el lanzamiento de nuevas unidades de negocio como: el Abogado al habla, Foro legal gratis (pregunta al abogado de lexgoapp) la Plataforma de contenido jurídico colaborativo.

Abogados e inversores (“smart money”), que confían en nuestro sector, son los inversores que más  pueden aportar en esta primera fase del proyecto.

Comité de dirección

¿Quieres acudir a las reuniones del comité de dirección de LexGoapp? LexGoapp busca socios que aporten conocimiento y experiencia. El valor principal de lexgoapp es el “emprendimiento”. Es por ello, que sumar valor, sumar experiencias, y compartir, está en el ADN empresarial de la startup. Si buscas un proyecto en el que quieras involucrarte y aportar tu conocimiento ,a demás de invertir, LexGoapp te permite hacerlo.

2) Datos básicos de la ronda

Primer tramo: 100 K
Segundo tramo: 200 K

Inversores: 70.000 euros ya desembolsados. Disponibles 30k para NUEVOS INVERSORES.

  • El primer tramo de la ronda se cerrará el 30 de septiembre a una valoración con descuento de €950K
  • El segundo tramo de la ronda comenzará el próximo 30 de septiembre a una valoración de €1,5M.
  • Los tickets para entrar como socio son de 3.000 (inversión mínima), 5000 o 10.000 euros.

LexGoapp te quiere como socio, inversor y mentor. ¿Quieres sumar conocimientos y experiencia?

Si quieres formar parte de una startup legaltech, en crecimiento e internacional, escríbenos a info@lexgoapp.com y el CEO de la compañía te enviará toda la información para formar parte del proyecto desde hoy mismo.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply