
¿Necesitas ayuda de un abogado especializado en Desahucios en Marbella?





Los abogados de Desahucios en Marbella más recomendados

Verónica del Río López


CPG ABOGADOS


Juan Aguilar Alonso


ROCÍO RECIO CONEJERO ABOGADA FAMILIA, ACCIDENTES DE TRÁFICO, EXTRANJERIA

Ver más

Ester Pardo

Ver más

Ver más

Triuve Abogados

Ver más

esther Amran Carvajal


Cristina Martin-Prieto Ruiz


CivilFour Abogados

Desahucios
El número de desahucios en Marbella se ha disparado durante la crisis, manteniéndose tras la misma en cifras elevadas. Y es que muchas familias no han terminado de estabilizar su economía, lo que ha llevado a que muchos abogados se especialicen en desahucios.
Si van a sacarte de tu casa o necesitas desalojar tu vivienda deberías contactar con uno de estos abogados especializados en desahucios. Conocen tanto los recursos para desalojar el inmueble pronto como para mantenerte el máximo tiempo posible en él.
El proceso de desahucio no es complejo, pero tener éxito requiere dominar una serie de conocimientos técnicos. Así, podrás promover una demanda de desahucio:
-
Por impago de rentas. En este caso, tu abogado inmobiliario también te ayudará a recuperar el dinero debido.
-
Por incumplimiento o extinción contractual. Si ha terminado el contrato y tu inquilino no abandona la vivienda tendrás que promover el desahucio.
Pero si te ves en la calle porque el casero no está respetando el contrato también puedes contratar a un abogado especialista en desahucios para que te defienda.
En definitiva, estos profesionales tienen experiencia en reclamar frente a los tribunales:
-
Lanzamientos y desahucios exprés.
-
Enervaciones de la acción de desahucio.
-
Reclamaciones del pago de rentas debidas.
-
Acciones de cumplimiento de contrato.
-
Condenas por allamanimiento.
Encuentra al mejor especialista cerca de ti rellenando el cuestionario ahora mismo. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte tres presupuestos gratis. Podrás elegir a tu abogado especialista en desahucios de Marbella, que te ayudará a recuperar o mantener la posesión de tu casa. Pide tus presupuestos ahora y prueba nuestro servicio sin compromiso.