CIRCULO LEGAL BARCELONA

Círculo Legal es una firma de Abogados creada 1999. El despacho presta asesoramiento jurídico a empresas y particulares y está especializado en las siguientes áreas del Derecho: Mercantil, Sucesorio, Bancario, Concursal, Laboral, Consumo, Propiedad y Penal. https://circulolegal.com/Nuestros soci...


Barcelona

93-2724700


Carrer de Roger de Llúria, 117, Barcelona

Abogado
al habla

9'99
TARIFA FIJA

15 minutos con un abogado especialista

Sobre mí

Experiencia

Experiencia de 25 años

Áreas

Áreas de Práctica

Civil Mercantil Laboral Nuevas tecnologías Concursal Herencias Desahucios Propiedad intelectual Startups Bancario Inmobiliario Comunidades de propietarios Consumidores y usuarios Fusiones y adquisiciones Ley segunda oportunidad Seguros Negociación de deudas

Idiomas

Idiomas

Catalán Español Inglés


Experiencia

SOCIO | MERCANTIL, SOCIETARIO, CIVIL, SUCESIONES, CONCURSAL, BANCARIO
CÍRCULO LEGAL BARCELONA
1990 - 2019

Nuestros cuatros socios, Adalberto Guerrero, Arantxa Goenaga, Jorge Fernández y Antonio Pastor, cuentan con una dilatada experiencia como Abogados, siendo cada socio experto en una área del derecho y asumiendo los asuntos de forma personalizada.

Formación

LICENCIADO EN DERECHO - UNIVERSIDAD DE BARCELONA
1989 - 1994

Nuestros socios además de ser Licenciados en Derecho, son Mediadores y Formadores Colaboradores en la UOC, donde imparten diferentes asignaturas en el Grado de Derecho y en el Master de Acceso a la Abogacía.

Valoraciones

Este abogado todavía no tiene ninguna opinión.

Honorarios

Primera Consulta Gratuita

Este abogado sí acepta una primera consulta gratuita. Tras el primer contacto, te planteará su presupuesto. Recuerda que todos nuestros abogados son privados y cobran por sus servicios legales.

Publicaciones

Este abogado todavía no ha añadido ninguna publicación.

Abogado
al habla

9'99
TARIFA FIJA

15 minutos con un abogado especialista