LEGALTECHLEXGOAPP

Top 5 asuntos asesorados por los abogados de LexGoapp en el mes de julio

By 10th agosto 2018 No Comments

Top 5 asuntos asesorados por los abogados de LexGoapp en el mes de julio

Si todavía no conoces la tipología de los cientos de asuntos que asesoran los abogados de LexGoapp, aquí te hemos seleccionado cinco consultas de diferentes áreas de práctica, en las que nuestros abogados registrados y suscritos a alguno de nuestros planes profesionales, han asesorado al cliente:

Asunto MERCANTIL:

«Buenas tardes,

Quisiera el cronograma y presupuesto de las actuaciones necesarias para fusionar por absorción sin liquidación de una de ellas, dos sociedades unipersonales. Ambas están registradas en el RM de Madrid. Pertenecen al mismo socio persona física, que es además Administrador Único. Quisiera hacerlo lo antes posible, y utilizar los balances a 30 de junio de 2018”.


Asunto BANCARIO:
 «Hola buenos días,

Vivo en Alicante, en el año 2016 compre 10.000 euros en la última emisión de acciones en el Banco Popular. Las acciones cada vez bajaban más hasta el punto que han desaparecido.

Tengo toda la documentación referente a la compra de acciones y quisiera iniciar una reclamación del dinero invertido.

Quisiera contratar a un abogado especialista que pueda asesorarme al respecto”.


Asunto DIVORCIOS- FAMILIA:
 «Hola buenas tardes,

Llevo 4 años de casado. Quisiera iniciar trámites de divorcio contencioso. Tenemos 3 hijos, de los cuales 1 es menor de edad. Tenemos en común un piso donde actualmente vive mi pareja con dos hijos.

Quisiera contratar a un abogado especialista que me asesorara con el trámite.»


Asunto PENAL:
«Buenos días,

Tengo una hija de 7 años y tiene problemas con una compañera de su colegio. A raíz de los problemas de las niñas he tenido enfrentamientos con su madre, la cual ha llegado a amenazarme y a maltratarme en sitios públicos y frente a las niñas. Tiene constantemente una actitud provocadora, he intentado evitarla pero no lo consigo. Esta situación tiene 3 años.

He hecho denuncias anteriores de las cuales tengo copias y y tengo también informes médicos por las lesiones que me ha ocasionado. También a raíz de sus agresiones me he dañado bienes materiales.

Quisiera contratar a un abogado especialista que me asesorara al respecto.»

Asunto LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD:

«Buenos días,

Tengo distintas deudas que en total suman entre 50.000 y 60.000 euros. Quisiera saber si hay posibilidad de adaptarme a la ley de segunda oportunidad, ya que por mi edad y situación laboral es imposible cancelar mis deudas.

Quisiera contratar un abogado especialista en la materia para saber si hay opción de adaptarme a la cancelación de las deudas.”

Estos cinco asuntos y cientos de asuntos de todas las especialidades están a tu alcance si contratas uno de nuestros planes profesionales. Además podrás formar parte de nuestro equipo de abogados que tiene acceso al nuevo servicio de LexGoapp, “Abogado al Habla”.

Escríbenos a info@lexgoapp.com o entra en Planes Profesionales y comienza a conseguir clientes ahora.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply