BANCARIOLEGALTECHLEXGOAPP

Solución para los accionistas de Banco Popular

By 7th junio 2017 No Comments

Lexgoapp pone a 100 abogados especialistas a disposición de los accionistas afectados por el Banco Popular

Desde LexGo, apoyamos a todos los pequeños accionistas del Banco Popular, que se han visto afectados por la compra de la entidad bancaria por parte del Santander por 1 euro.

Es por ello que lanzamos la campaña “Accionistas afectados por el Banco Popular”, con el objetivo de solventar todas las dudas jurídicas de los accionistas del Santander ante la venta del banco al Santander.

LexGo, pone a disposición 100 abogados especialistas en derecho bancario, para solventar todas las dudas jurídicas respecto a la posible reclamación por la pérdida de la inversión en las acciones, bonos o deuda del Banco Popular.

Afectadospopular.org

Tal y como explicamos en la web www.afectadospopular.org , que hemos lanzado en apoyo a nuestra campaña, los accionistas del Banco Popular han perdido el 100% de su inversión en las acciones de la entidad tras el traspaso de todo el capital por un euro al Banco Santander hoy mismo.

¿Quiénes son los afectados por el Banco Popular?

En primer lugar, los accionistas del banco que han perdido toda su inversión. Aquí se encuentran la mayoría de pequeños inversores del banco. En segundo lugar, los tenedores de deuda subordinada y por último los bonitas.

Debido a la complejidad de la posible reclamación judicial y el enorme impacto que ha tenido la venta al Santander por un euro, LexGo, es consciente de la multitud de preguntas que le pueden rondar ahora por la cabeza a cualquier afectado por el Banco Popular.

Si eras accionista del Banco Popular, o habías adquirido bonos o deuda, haz tu consulta a los abogados especializados de LexGo ahora, y conoce tus derechos para recuperar tu inversión.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply