[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

QUIÉNES SOMOS

 

Somos un  marketplace legal formado por más de 3.000 abogados especialistas, que conecta a usuarios que buscan servicios jurídicos, con abogados  que buscan clientes de forma rápida y sencilla. Ya hemos intermediado en más de 10.000 asuntos jurídicos.

En LEXGOapp, simplificamos la contratación de abogados especialistas mediante la Tecnología, la Transparencia y el Precio o Tarifa justa.

Somos una startup  #NewLaw.  Nuestros abogados prestan Servicios legales modernos y ágiles . Disponemos de los mejores abogados especialistas en cualquier área o sector del derecho.

LEXGOapp es una startup #LegalTech que moderniza los servicios jurídicos consiguiendo que las personas adecuadas realicen el mejor trabajo a un precio justo. Trabajamos con metodologías de trabajo ágiles para ofrecer las mejores soluciones jurídicas a los negocios de empresas  y a particulares.

Nuestra misión

 

Conectar a empresas y  personas con los mejores abogados mediante la tecnología.

Crear valor y marcar la diferencia.

 

Nuestros valores 

 

Emprendedores: espíritu emprendedor.

Inquietos: por conocer y aprender.

Colaboración: potenciar el talento colectivo.

Integridad: ser transparentes.

Comprometidos: estar comprometidos con mejorar de la vida de nuestros clientes, nuestros abogados y la comunidad.

Valientes: para afrontar nuevos retos.

Flexibles: nos adaptamos a los cambios. El mundo va rápido. Somos líquidos.

Personas: somos personas y somos equipo.

 

Nuestra visión

 

El mayor despacho de abogados del mundo.

Bienvenido a LEXGOapp.

Visita nuestra en Web o descarga la App.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]