LEGALTECHLEXGOAPP

LexGoApp | Nueva versión app y nueva web

By 5th octubre 2016 No Comments
LexgoApp nueva version

Han sido unos meses de mucho trabajo, pero aquí está la nueva actualización de LexGo App.

Cuando lanzamos nuestra primera versión, pedimos tu opinión en busca de feedback de usuario para mejorar. De verdad, no vendemos humo, queremos adecuar el producto a ti.

Nos llovieron las quejas casi al nivel de Instagram cuando cambiaron de logo en realidad no tanto pero con toda la razón.

La mayoría se centraban en que nos faltaban áreas de práctica. Como muestra un botón:

Recientemente he instalado con bastante ilusión su app, pero esa ilusión se ha convertido en desencanto al ver lo limitadas que son las ramas jurídicas que ofrecen para los profesionales del Derecho.

En concreto, echo a faltar tres ramas bastante importantes:
– Derecho de Nuevas Tecnologías.
– Protección de Datos de Carácter Personal.
– Compliance

Por desgracia, y como alguien que se dedica a ellas, no las he podido encontrar en su app. Eso hace que la misma me resulte absolutamente inútil.

 

Éramos una app inútil para este usuario. Se estima que el 60% de las apps se eliminan en un mes. Nosotros no queremos entrar en esa estadística, así que nos pusimos manos a la obra y aquí estamos lanzando una nueva versión, y lo más importante, una nueva web.

Porque queremos hacer las cosas fáciles sí, somos muy pesados con esto pero quizás buscas abogado rápido y no tienes wifi para descargarte la app, o no tienes espacio en tu móvil o simplemente no te da la gana hacerlo.

Por eso, a partir de ahora podrás usar LexGoApp desde la web. Sin descargar nada, 3 clics y estarás llamando o escribiendo al abogado que necesitas.

Bueno, ¿y cuáles son las novedades además de una web 100% funcional desde la que puedes encontrar al abogado especialista que buscas cerca de ti? Son estas:

  • Nuevas áreas de práctica. Porque no hay nada más molesto que buscar tu especialidad en un desplegable y no encontrarla. NO ESTÁ. ¿Y YO? ¿Y AHORA?
    Hay 20, hemos dejado fuera la categoría “otros” porque creemos que somos todos los que estamos, aunque aún no estemos todos los que somos. Y no queremos medias tintas. Las nuevas especialidades son Tráfico, Laboral, Divorcios, Nuevas Tecnologías, Penal, Mercantil, Extranjería, Civil, Concursal, Herencias, Desahucios, Propiedad Intelectual, Startups, Bancario, Fiscal, Protección de datos, Inmobiliario, Compliance Penal, Administrativo y Violencia de Género.
  • Más rápida. Somos unos impacientes y lo queremos todo para ayer.  ¿Por qué no carga? ¿Qué le pasa a esto?
  • Más bonica. O eso esperamos. Porque sobre gustos no hay nada escrito. Dice nuestra diseñadora que si que lo hay…
  • Y con menos bugs. O ningún bug. Sí, errores de software, fallos de toda la vida. Ay, cuantos disgustos nos dan los bugs en LexGo App. En el chat los teníamos de todos los tipos y colores. Propios y ajenos, como las cookies. Pero están solucionados. (Aplausos)

 

Ahora queda que la actualices. Si eres abogado, que encuentres tu sitio y si eres usuario que busca abogado, que encuentres tu abogado. Y que no dejes de mandarnos emails para sacar fallos. Te lo agradecemos infinito. Si hay alguno con aplausos también es bienvenido. Todo a info@lexgoapp.com

 

¡Millones de gracias!

¡Hey ho LexGo!

Descarga LexGoApp para iOS Android

www.lexgoapp.com

 

 

Leave a Reply

*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com