LEXGOAPPSTARTUP

LEXGOApp lanza el primer servicio de abogados por suscripción para startups

By 15th enero 2020 No Comments

LEXGOApp, marketplace de abogados, ha lanzado el primer servicio de suscripción de abogados para startups, LEXGO Startups. Después de tres años intermediando entre usuarios y abogados, en la búsqueda y contratación de abogados especialistas, la plataforma acaba de lanzar un innovador servicio de suscripción para startups que necesiten contratar un abogado.

La plataforma dispone de acuerdos con los mejores abogados especialista en startups de España, que ya han trabajado junto a LEXGOapp a través del marketplace en estos últimos años.

El primer servicio de suscripción de abogados para startups

El servicio consta de 4 planes o productos jurídicos para startups:

  1. BASIC: Es el plan gratuito y con él puedes consultar cualquier cuestión sobre su startup.
  2. PRE SEED: Es el plan ideal para las startups que acaban de lanzar su proyecto y tienen que regular su primer pacto de socios de fundadores, constituir su sociedad, o firmar un contrato de vesting con un empleado clave. El precio es de 39 €/mes (sin permanencia).
  3. SEED: Este plan es para las startups que necesitan abogado para su primera ronda de financiación, negociar con inversores o confeccionar un contrato de phantom shares. El precio es de 99 €/mes (sin permanencia).
  4. GROWTH: Para startups que lo están petando. Precios a medida.

Si tienes un startup y quieres asesorarte con los mejores abogados especialistas de startups de España, suscríbete a uno de los planes de LEXGOapp y comienza tu proyecto con buenos cimientos jurídicos.

¿Necesitas un abogado para tu startup?

Si buscas asesoría jurídica para tu startup has llegado al lugar indicado. Te presentamos LexGo Startups, un innovador servicio para obtener los servicios del mejor startup lawyer a un precio adaptado a tu proyecto.

Entradas relacionadas

Leave a Reply

*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com