LEGALTECHSTARTUP

LexGoApp estará en el South Summit 2017

By 3rd octubre 2017 No Comments

Mañana miércoles 4 de octubre estaremos participando en una nueva edición del South Summit.

Seguro que nos vemos allí, porque te interesa el legaltech y las startups con un importante crecimiento como LexGoApp. Y si vas a estar en Madrid el 4 de octubre y te interesa conocernos más, escríbenos a info@lexgoapp.com

¿Quieres conocer a LexGoApp en el South Summit 2017?

Si eres abogado o eres inversor, el miércoles 4 de octubre estaremos todo el día en el South Summit. Escríbenos y te enseñamos cómo funciona LexGoApp. Te explicamos todos los hitos conseguidos y nuestras métricas. Estamos seguro que te sorprenderán.

Desde el lanzamiento de nuestra funcionalidad de pago en julio de este año, no hemos parado de crecer en ventas y facturación. Esas ventas de han convertido en ingresos recurrentes gracias a los planes de pago que hemos introducido en septiembre y en los que el abogado se puede suscribir a un no de los planes para mejorar su perfil, así como para obtener clientes potenciales.

¡Escríbenos y nos vemos! ¡Lo pasaremos bien!

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply