ABOGACÍALEGALTECHLEXGOAPPMARKETING JURÍDICOSTARTUP

Legaltech: la fusión de la tecnología con lo legal

By 4th junio 2018 No Comments

Primero las fintech, luego las proptech y ahora las legaltech

Primero las fintech, luego las proptech y ahora las legaltech. Se trata de startups que emergen y crean productos o servicios disruptivos en sectores tradicionales. Ahora llega el turno del las legaltech. En LEXGoApp hemos fusionado la tecnología con lo legal y estamos superando muestras propias expectativas. Al inversor le encanta apostar por sectores tradicionales que apenas se han digitalizado. Desde nuestro lanzamiento, LexGoApp ha captado 300.000 euros, y esperamos cerrar la ronda de financiación este año con  600.000 euros de inversión.


Nuestro objetivo es conseguir una cuota de mercado considerable

Nuestro modelo de negocio ha nacido con la venta de leads. Y en los primeros meses de actividad, hemos gestionado más de 3.000 asuntos jurídicos, entre los más de 1.600 abogados que forman parte de LexGoapp en España, EEUU y Sudamérica. Nuestro objetivo es cerrar el año con más de 10.000 casos gestionados y 5.000 abogados. Queremos crecer muy rápido y aprovechar el momento.

LexgoApp nueva versionDiferenciación y ventajas competitivas de LexGoApp

El objetivo de la ronda actual, es la de mejorar producto, marketing, comunicación y ventas. Desde hace unos meses estamos trabajando en la nueva plataforma web y nueva app. Vamos a lanzar el directorio y perfil de abogado más sofisticado del mercado, creando un producto robusto y replicable. Necesitamos obtener más información  de nuestros abogados para poder aplicar con éxito big data y analizar y valorar matemáticamente los asuntos y los abogados que llevarán a cabo el asesoramiento legal. Estamos desarrollando herramientas tecnológicas como chatbots, analítica predictiva e inteligencia artificial en todas nuestros productos y nuevas unidades de negocio que vamos a lanzar, como por ejemplo “El Abogado al Habla”, nuevo servicio en el que el usuario podrá contactar con un abogado especialista de su zona, para realizar una consulta vía videoconferencia, chat o teléfono las 24 horas. Este proyecto, junto a nuestro nuevo directorio serán los primera lanzamientos antes del verano. En septiembre lanzamos nuestra plataforma de contenido jurídico colaborativo y a final de año prestaremos servicios jurídicos en algunas áreas mediante paquetes a precio cerrado, de calidad, y competitivos. Todos estos servicios nos ayudarán a aumentar la ventas de manera considerable, a crecer más rápido, y a posicionar a LEXGoApp como el marketplace más ponente en España. Y todo esto es solamente el principio, porque para este mes tenemos una sorpresa en modo de incubadora legaltech (LexGo_lab) ¿Aceptas el reto? En breve mucha más información.

La innovación continua, el desarrollo de tecnología profunda obteniendo una clara ventaja competitiva y la ambición de abarcar un mercado grande y escalable, nos diferencia del resto de competidores.


Crowdfunding para abogados

Esta semana también tenemos más novedades para ti abogado. Lanzamos el primer crowdfunding exclusivamente para abogados. Solamente abogados, podrán suscribir acciones de nuestra startup. Construye con nosotros el mayor marketplace de abogados. Si quieres saber más sobre nuestro Crowdfunding Legal, escríbenos a info@lexgoapp.com y podrás acceder a la PRE- CROWD de LEXGoApp.

 

LexGo!!

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply