LEXGOAPP

5 tips para mejorar tu perfil en LexGoApp por Paula Fdez-Ochoa

By 20th octubre 2016 No Comments
Paulafdezochoa

Paula Fernandez Ochoa

El de hoy es un post especial. Hemos pedido ayuda a una experta en marketing jurídico para crear una pequeña guía para abogados que quieren estar en LexGoApp. Paula Fernández-Ochoa, socia de +MoreThanLaw, consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal, nos da las claves para que tu perfil de abogado en LexGoApp esté completo y muestre lo mejor de ti. ¡Gracias Paula!

 

La #tecnología e #innovación cada vez forman una parte más esencial en el sector legal, de la mano de equipos multidisciplinares, reduciendo costes en los servicios y ofreciendo nuevas oportunidades en el mercado. Así van naciendo nuevas aplicaciones para abogados, entre las que se encuentra LexGoApp. Si has decidido tener tu perfil en esta app, te recomiendo que optimices la información que compartes, pues más allá de su función principal de ser un nuevo canal de captación de clientes, es un medio para tener visibilidad y gestionar tu #MarcaPersonal.

 

Aquí van 5 breves y sencillas recomendaciones para gestionar bien tu perfil en LexGoApp y recibir consultas:

 

  1. FOTO: Es imprescindible subir una foto para generar confianza. Los perfiles con foto reciben un 70% más de consultas. Y como todo contenido que compartas, la foto tiene que ser de calidad, acorde con tu sector de actividad y especialidad. Y siempre mejor sonriendo, transmitiendo una imagen positiva.
  2. DIRECCIÓN: Es importante que cuando estés realizando el registro, posiciones el lugar donde ejerces, a través de (i) geolocalización -funcionalidad cada vez más en auge-, (ii) introduciendo tu dirección en el buscador o (iii) con tu código postal. Cualquiera de las tres opciones es válida. De este modo, los usuarios que estén cerca tendrán en esto una razón más para contactar contigo.
  3. DESCRIPCIÓN: Expón brevemente tu experiencia y cuál es tu propuesta de valor, tu ventaja competitiva en el mercado, tu diferenciación. Hay mucha competencia en el sector legal y tienes que destacar -en positivo- para ser la opción elegida.
  4. FOCALÍZATE: Determina bien tu estrategia, a partir de lo que definir tu especialidad, pues los usuarios llegan a LexGoApp en busca de abogado especialista. La App te permite elegir como máximo dos áreas de práctica, por lo que elige aquélla o aquéllas en las que eres experto y coméntalo en la Descripción (punto 3).
  5. ARGOT: En ocasiones, cuando estamos acostumbrados a utilizar tecnicismos, anglicismos o argot propio de nuestra profesión, olvidamos que nuestros clientes no están tan familiarizados con ellos. Por tanto,  adecua tu manera de expresarte para poder tener una comunicación fluida con tu cliente, siendo jurídicamente preciso pero con un lenguaje más cercano. Y asegúrate siempre de que tu cliente / potencial cliente ha entendido cuanto le has trasladado.

 

Después de completar tu perfil correctamente, irás recibiendo consultas y será imprescindible no sólo que des un buen asesoramiento jurídico sino también que ofrezcas calidad en su prestación: rapidez y precisión en respuesta, atención, etc.

 

Si por tu modelo de negocio crees que esta herramienta puede ayudarte en su posicionamiento y desarrollo de negocio, hay un perfil de LexGoApp está esperando que lo actualices.

Descarga LexGoApp para iOS Android

www.lexgoapp.com

 

Leave a Reply

*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com