LEGALTECHLEXGOAPPMARKETING JURÍDICO

¡Gana clientes con el Plan BUSINESS!

By 12th marzo 2018 No Comments

 

 

Aquí te mostramos todas las ventajas que te ofrecemos:

100% GARANTIZADO

La principal característica diferenciada del plan BUSINESS es que tienes la inversión 100% garantizada.

Te garantizamos el retorno íntegro del precio (499,95 euros, IVA incluido) si en el plazo de un año no has facturado el mismo importe a través de los clientes potenciales que te hemos proporcionado desde LEXGOApp. 100% garantizado. Sin letra pequeña.

 

CAMPAÑA PERSONALIZADA

Con el plan BUSINESS potenciaremos más consultas de tu especialidad, mediante campañas personalizadas para incrementarlas de tus áreas concretas.

Perfil Completo

Además, el perfil en sí, te ofrece todas estas ventajas, que tienes en la sección de planes profesionales de la web pero que pasamos a detallarte aquí también:

75 tokens para acceder a los diferentes clientes.

El token es tu herramienta para conseguir nuevos clientes. Los usuarios realizan solicitudes para recibir asesoramiento legal y cada una de esas consultas tiene un precio.

Los tokens son sencillamente los créditos que necesitas para comprar esa consulta. Para las solicitudes que pueden tener más demanda deberás canjear más tokens y no tantos para otras.

– Hasta 5 especialidades en tu perfil

– Solicitudes URGENTES

Recibe de forma exclusiva consultas urgentes que necesitan un servicio inmediato. Así puedes prestar tus servicios a clientes con mucha prisa.

– Perfil posicionado y super destacado

Un mejor posicionamiento te hará estar más arriba en los resultados de una búsqueda por especialidad y ciudad. Estar más arriba es sinónimo de recibir más consultas.

– Opiniones visibles de los usuarios

Una opinión es clave para recibir nuevos clientes ¡Procura estar bien valorado para estar mejor posicionado en LexGoApp!

– Sin competencia en tu perfil

Fuera la competencia. Destacar sobre el resto es importante para que te elijan. Que tengan ojos solo para ti ¡vale mucho la pena!

– CV Completo

– Fotos, vídeos y artículos ILIMITADOS

Con más fotos y videos crearás un perfil más personal, más completo y más cercano y transparente. En definitiva, MEJOR.

– 3 posts mensuales en el blog.

Te permitimos que escribas en nuestro exitoso blog de LEXGOApp. Tenemos muchísimas visitas y desde allí también puedes recibir nuevas consultas. Gana visibilidad con nuestro plan BUSINESS.

 

Si tienes cualquier pregunta, o bien te interesaría fraccionarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de profesionales@lexgoapp.com o en el 678080870.

Estaremos encantados de atender tu llamada y te daremos más detalles acerca de este… ¡plan incomparable!

Leave a Reply

*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com