ABOGACÍA

Gabriel Albendea, nuevo socio del departamento fiscal de Attolón

By 17th noviembre 2021 No Comments

La firma de servicios legales alternativos, Attolón, ha incorporado a Gabriel Albendea como socio del área Fiscal. Gabriel Albendea es economista y asesor fiscal, con amplia experiencia en fiscalidad corporativa de grupos multinacionales con presencia en España. Ha sido Senior Manager en KPMG Abogados, firma en la que ha estado más de 12 años, comenzando su carrera profesional en PWC y en el departamento fiscal del Grupo Cortefiel donde estuvo 5 años.

Máster en tributación por el Centro de Estudios Garrigues, posee amplia experiencia tanto en trabajos de asesoramiento fiscal continuado como en operaciones de reestructuración empresarial, M&A y grupos fiscales en numerosos sectores económicos, entere ellos, el sector de Renovables, así como en inspecciones y litigios fiscales. Asimismo, ha formado parte del equipo de Tax Management Services en KPMG, desde su creación, desarrollando proyectos relacionados con el buen gobierno fiscal y los programas de Compliance en relación con la mejora de los procedimientos internos de control y gestión de riesgos fiscales en multinacionales de diversos sectores económicos.

Carlos Guerrero, CEO de Attolón destaca a Gabriel Albendea, “con la incorporación de Gabriel comenzamos a estructurar un departamento clave para operaciones nacionales e internacionales, en el que el área fiscal es esencial. Gabriel es la primera de varias incorporaciones que vamos a llevar a cabo en el departamento de Fiscalidad, Attolón, de varias que vamos a comunicar en las próximas semanas”.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply