abogado especialista

¿Cómo sabes que contratas al abogado más especializado para tu caso?

En numerosas ocasiones, el cliente particular que busca abogado, se encuentra con un importante problema, a la hora de contratar.
El problema consiste en que el cliente desconoce y carece de la información suficiente en relación a las capacidades del abogado y su especialización.
El 90 % de abogados en España son generalistas. Esto significa, que son abogados que prestan sus servicios jurídicos en casi todas las ramas del derecho. Dicen ser especialistas de todas las áreas de práctica, cuando eso es prácticamente imposible. Lo razonable, es que esos abogados sean especialistas en una o dos áreas de práctica solamente.
Esta falta de información es un grave problema a la hora de contratar a un abogado para resolver un problema jurídico. Es un problema no encontrar abogados especialistas cuando los necesitas.
LexGoApp ayuda a dar una solución a este problema.

Gracias a LexGoApp, el cliente puede contactar a través de su Smartphone, con abogados especialistas de su zona.

¿Cómo solucionamos el problema?

Cuando un abogado se registra en LexGoApp, tiene la posibilidad de darse de alta únicamente en dos especialidades jurídicas. Esto significa, que los abogados deberán escoger el área de práctica en la que tengan más conocimientos, en lugar de escoger todas las áreas de práctica que permite la app.
Gracias a LexGoApp, podrás contratar abogados especialistas en por ejemplo, accidentes de tráfico, herencias, laboral, mercantil, penal, mala praxis bancaria, entre otras especialidades jurídicas.
Descarga LexGoApp en iOS o Android.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply