CUMULUS CLOUD nace con el objetivo de brindar un servicio de copias de seguridad en la nube, y especializado en despachos profesionales de abogados, protegiendo su información de posibles hackeos informáticos y/o multas derivadas por un mal protocolo o manejo de la información que se almacena.

Solo en España se produjeron una media 40.000 ciberataques cada día durante el 2021. No estamos exentos de que esto nos ocurra, pero si está en nuestras manos tener la herramienta de prevención adecuada para cuando esto suceda. Recordemos que es la reputación empresarial lo que está en juego.

En el caso de los despachos profesionales donde se maneja información clasificada y personal, se debe velar todavía más en proteger dicha información. Nuestro equipo humano está disponible 24 horas, 365 días al año. Las copias de seguridad son monitorizadas en tiempo real, para poder hacer frente de inmediato a cualquier problema.

 “Si un cliente confía en un despacho de abogados, lo que menos se espera es que su expediente o sus datos, no estén a salvo. Sería imperdonable para un despacho no contar con las mínimas condiciones de seguridad. Salvaguardar los datos es ante todo salvaguardar la intimidad del cliente, aquello que confía a nuestras manos” Raimundo Díaz – CEO.

Para ello se realiza un estudio previo, en el que se analiza y define la mejor configuración del servicio, según los equipos y volumen de los datos sobre los cuales realizar el backup.

Te damos de alta el servicio y ya estás listo para empezar a guardar los datos. Te instalamos el agente de copia (software) vía remoto y te dejamos configurado el servicio en menos de 1 hora. Por último, te notificamos por e-mail la confirmación de los backups en la nube y aumentamos la capacidad sin afectar el servicio configurado cuando lo necesites.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply