LEGALTECHLEXGOAPPSTARTUP

Algunas diferencias respecto a otros marketplace de abogados

By 31st enero 2017 No Comments

Hace unos días, desde Twitter nos preguntaron, en qué nos diferenciamos de otros marketplace o apps de abogados. Es por ello, que hemos decidido escribir una serie de posts para explicar estas diferencias y para contar nuestra evolución y crecimiento. Últimamente se lleva la transparencia en las startups. Y cuando dispongamos de nuestra segunda versión web comenzaremos a publicar nuestras métricas.

Comencemos.

En nuestra opinión existen numerosas diferencias, dentro de nuestras limitaciones actuales, ya que no disponemos de un producto finalizado, con otras plataformas y apps de abogados.

 

Transparencia y facilidad de buscar abogados 

En primer lugar, la transparencia y la facilidad para buscar abogados en LexgoApp. Cuando visitas LexgoApp, únicamente tienes que indicar la provincia y el tipo de abogado especialista que buscas. Así de fácil y así de transparente. ¿Por qué decimos fácil y transparente? Porque en otras plataformas de abogados, no hay transparencia. Cuando entras esas plataformas a buscar abogados, no buscas, sino que es la plataforma quien te remite a los abogados que ellos quieren. A los abogados que más pagan por conseguir leads. Igualmente sucede en las apps de abogados. LexgoApp, es una plataforma abierta. Abierta a que los usuarios o clientes visiten los perfiles de los abogados especializados de su zona y elijan al más adecuado para su asunto.

 

NO somos un simple directorio de abogados

No, no somos un simple directorio de abogados. De aquellos directorios antiguos y muy poco útiles. Aquellos directorios de internet que nos recuerdan a las placas de abogados en los portales.

 

LexgoApp también es una herramienta de marketing para abogados

LexgoApp, no es una mera plataforma web para intentar conseguir algún cliente. No. LexgoApp es mucho más: es el nuevo canal de comunicación de los abogados. LexgoApp te ayuda a ser más accesible con tus clientes potenciales. LexgoApp te proporciona una nueva visibilidad, más actual, más mobile, más cercana y más profesional. En un mes dispondremos de la nueva versión de nuestra web, y como abogado podrás disfrutar de nuevas y mejores funcionalidades.

 

Abogados especialistas

En LexgoApp, obligamos a los abogados a escoger únicamente una o dos especialidades o áreas de práctica. Somos conscientes que el abogado de hoy, es un abogado muy especializado y que para prestar un servicio óptimo a sus clientes, debe centrarse un área de práctica y una especialidad. En otras plataformas de abogados, no establecen límites y cualquier abogado con vocación generalista puede aparecer como abogado recomendado en estos directorios y plataformas sin control.

 

Abogados geolocalizados

Somos la primera app y plataforma web geolocalizada de abogados de España y Latinoamérica. LexgoApp geolocaliza a los abogados que tienes a tu alrededor. Te los clasificamos por especialidad y te decimos si lo tienes a 1 o 10 km. ¿No os ha pasado alguna vez, que has buscado abogados especialistas en nuevas tecnologías en Google, y te han aparecido en la búsqueda varios abogados, de los cuáles ninguno de ellos se encuentra en tu ciudad? O en una plataforma te recomiendan un abogado de una provincia, pero sin tener en cuenta que ese abogado puede encontrarse muy lejos de tu residencia. LexgoApp, soluciona ese problema. Geolocalizamos al abogado especialista. Con nosotros encontrarás al abogado que mas encaja en tu caso, cerca de ti.

 

Somos la primera app de abogados de España y Latinoamérica

App, que no web. Somos un proyecto joven y existen otras plataformas web con mas años y por tanto mejor posicionadas, de momento. Pero en app, somos la primera app con mas abogados geolocalizados de habla hispana. Más de 1.000 abogados confían en LexgoApp, de los cuáles muchos de ellos son abogados de países latinoamericanos.

En definitiva, son muchas las diferencias de LexgoApp, en relación con las plataformas web tradicionales. Y todavía no has visto las novedades que tenemos preparadas para todos los abogados que utilizan nuestra app y nuestra web. Las nuevas versiones que lanzaremos en breve de la web y de la app, os sorprenderán a todos.

LexGoooooo!!!

Descarga ahora LexgoApp para iOS y Android

www.lexgoapp.com

 

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply