Pregunta de Natalia sobre Civil en Madrid

Buenas tardes,
Mi consulta es sobre una compraventa de una vivienda en OCTUBRE de 2018.
En esa fecha se presentó ante notario una nota como que todas las deudas con la comunidad de propietarios estaban saldadas. Pero ayer (lunes 11/02/2019) se presentó en una junta de vecinos una factura de trabajos realizados en el 2017 y terminados en MAYO de 2018; dicha factura asciende a una totalidad de 375€ por vecino.
Al ser la realización de los trabajos ANTERIOR a la fecha d compra, me gustaría saber si tengo obligación legal de abonar yo las facturas.

He de decir que el anterior dueño de mi casa es el que autorizó dichos trabajos (pues era presidente en 2017), con esto quiero decir que SI tenía constancia de los trabajos realizados.

La administración de la propiedad no nos da ninguna solución, y dice que “es problema nuestro”.

Gracias

Respuestas de abogados especializados

Si en el certificado se dijo que estaban al corriente de los gastos y el vendedor conocía de los mismos (además era Presidente) se puede reclamar
Llámenos y hablamos con el Administrador y con el propietario, Y si son varios los vecinos afectados podemos trabajar conjuntamente lo que es mas fácil para reclamar.

0

Respuesta por Natalia Creador :

Buenos días Julio, me han cobrado ya la primera cuota de la derrama. Si la devuelvo me generará comisiones por devolución de recibos?