Pregunta sobre Penal

Buenas noches ,tuve un problema en un Aquópolis en el cual por recriminar a otra pareja que no se colará mi novia y la otra chica empezaron a discutir a esto que el marido bajo una cuesta grande diciendo que no chillar a su novia directa hacia mi pareja y al ponerme yo en medio para que no la pegará me empezó a agredir puñetazos en la cara tirándome al suelo etcétera llamamos a la policía porque él se pensaba incluso ir del parque y tuvieron hasta que separarle empleados de allí pero ahora resulta que él también me ha denunciado diciendo que en realidad fuimos nosotros que puedo hacer? le puedo denunciar por injurias y mentiras ?tengo que denunciarle antes del juicio ahora que leído que sé que me ha denunciado? gracias

Respuestas de abogados especializados

Buenos días. Lo recomendable sería que hubiera interpuesto la correspondiente denuncia, indicando los testigos presenciales de los hechos y el parte médico acreditativo de las posibles lesiones que le hayan causado. En todo caso, deberá plantear su defensa al haber sido denunciado por la otra parte.

0


Buenos días, tendrías que contratar un abogado antes del juicio, puesto que hay que presentar una denuncia e informar al Juzgado de que ellos fueron los que te agredieron. Es importante que lo hagas antes del juicio, y que presentes todos los partes médicos. Si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos. Adrià Roger, Abogado.

0