Consigue tu Abogado especialista en Reclamaciones De Cantidad Laborales en Madrid

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Reclamaciones De Cantidad Laborales en Madrid

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Reclamaciones De Cantidad Laborales en Madrid

Reclamación de cantidades 

Un abogado especialista en reclamación de cantidades en Madrid puede recuperar tu dinero de forma rápida y efectiva. Si tu jefe no te paga la nómina o ha calculado mal el finiquito o indemnización, podrás reclamarlos con ayuda de estos profesionales.

Los empleadores no pueden dejar de abonar las deudas laborales ni siquiera en estado de insolvencia o penuria económica. Por eso, si no te están pagando o te deben dinero deberías reclamarlo antes de que prescriba tu derecho.

Cómo reclamar cantidades laborales en Madrid

Los tribunales de la capital reciben a diario demandas de reclamación de cantidades laborales. Y es que muchos empresarios se amparan en su situación económica o abusan de la confianza de sus empleados para evitar pagarles su salario.

En estas situaciones deberías contactar con un laboralista con experiencia en reclamación de cantidades. Estos letrados suelen negociar el pago con éxito, recurriendo en el peor de los casos a un reconocimiento de deuda que te garantizará el cobro.

En caso de no tener éxito, tu especialista en reclamaciones te llevará ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC). Este servicio trata de alcanzar una solución extrajudicial a los conflictos laborales, y es el paso previo a la presentación de demandas.

Si tu jefe persistiera en el impago frente al SMAC, tu abogado podrá iniciar la reclamación judicial. Para ello le asisten dos procedimientos:

  • Procedimiento monitorio laboral. Se trata de un proceso ágil, gracias al cual puedes cobrar rápidamente si cumples determinados requisitos.

Demanda laboral ordinaria. Se sustancia ante los tribunales madrileños, que procurarán el pago de la deuda.

Tu letrado diseñará la mejor estrategia para conseguir el pago de las cantidades debidas. En su caso podrá extinguir la relación laboral de modo que tengas acceso al paro. Además, conseguirá que el empresario pague intereses, que ascienden al 10 % de lo debido.

Cómo encontrar a un buen abogado especialista en reclamación de cantidades laborales en Madrid

Si necesitas un profesional con experiencia te invitamos a buscarlo a través de nuestra plataforma. Se trata de un modo gratuito y muy rápido para encontrar a los mejores abogados especializados en reclamación de cantidades laborales. El funcionamiento es muy sencillo, y puedes probarlo sin compromiso:

  1. Rellena el cuestionario ahora mismo para que podamos estudiar tu situación. Contamos con muchos colaboradores en Madrid que tienen experiencia en reclamación de cantidades laborales.

  2. Obtén tu presupuesto gratuito. Tres de nuestros colaboradores te enviarán presupuestos gratis para que puedas estudiar el coste de la reclamación.

  3. Diseña la mejor solución para tu problema. Una vez obtengas los presupuestos podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Contratarás a un letrado con experiencia en el sector sin salir de casa y en tiempo récord.

  4. Como ves, encontrar a un abogado especialista en reclamación de cantidades laborales cerca de ti es muy sencillo. ¡Pide tus presupuestos ahora y contrata tu laboralista de Madrid para que te ayude a recuperar tu dinero!

  5.  


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Reclamaciones De Cantidad Laborales: