Consigue tu Abogado especialista en Reclamaciones De Cantidad Laborales en Barcelona

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Reclamaciones De Cantidad Laborales en Barcelona

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Reclamaciones De Cantidad Laborales en Barcelona

Reclamación de cantidades 

Si buscas a un abogado especialista en reclamación de cantidades laborales en Barcelona has llegado al lugar indicado. Contamos con muchos colaboradores en la ciudad condal que tienen experiencia reclamando nóminas, salarios, finiquitos e indemnizaciones.

Y es que los tribunales catalanes reciben constantemente demandas de reclamación de créditos laborales. En ocasiones se debe a una mala situación económica del empresario, caso en el cual el FOGASA podría pagar estos créditos. Y en otras ocasiones se debe directamente a una mala praxis.

Sea cual sea tu situación, si no te han pagado lo debido tendrías que contactar con un laboralista especializado en reclamación de cantidades. Y nosotros podemos ayudarte a hacerlo.

¿Cómo puedo reclamar mi nómina en Barcelona?

La reclamación de cantidades laborales se realiza por dos vías:

  • Extrajudicial. Para reclamar una nómina o salario tienes que pasar por la vía extrajudicial. Puedes acudir a un reconocimiento de deuda o saltar directamente al Servicio de Arbitraje, Mediación y Conciliación (SMAC). Tu abogado especialista en reclamación de cantidades laborales te explicará cuáles son tus opciones.

  • Judicial. Si el empresario se niega a pagar tendrás que acudir a los tribunales catalanes. Para ello dispones de un procedimiento ordinario y otro más ágil, conocido como monitorio laboral. Si tu letrado tiene experiencia en reclamar nóminas podrá diseñar una estrategia procesal efectiva, para recuperar tu dinero con el 10 % de intereses.

Ten en cuenta que el pago del salario es la obligación principal del empresario. Esto no solo supone que no pueda excusarse de su abono, sino que tendrás derecho a extinguir la relación laboral si no cobras en tiempo y forma.

Esta forma de terminar el contrato te sitúa en situación legal de desempleo, por lo que podrás acceder al paro. De hecho será el único modo de tener derecho a la prestación por desempleo, ya que si te fueras de la empresa voluntariamente se te denegaría el paro.

Cómo encontrar a un abogado especialista en reclamación de cantidades laborales en Barcelona

Debido al elevado número de demandas de reclamación de cantidades laborales, hay un gran número de laboralistas especializados en Barcelona. Sin embargo puede que no conozcas a ninguno cerca de ti, o que no tengas tiempo o experiencia para buscarlos y comparar sus ofertas.

Por eso hemos diseñado un sistema cómodo y ágil para encontrar a los mejores especialistas en derecho laboral. Te invitamos a probarlo de forma gratuita y sin compromiso. ¡Encuentra al profesional que necesitas desde la comodidad del hogar!

 


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Reclamaciones De Cantidad Laborales: