Consigue tu Abogado especialista en Nuevas Tecnologías en Barcelona

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Nuevas Tecnologías en Barcelona

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Nuevas Tecnologías en Barcelona

Nuevas tecnologías 

Si estás buscando a un abogado especialista en nuevas tecnologías en Barcelona, rellena el cuestionario ahora mismo y te presentaremos a tres profesionales del sector. Ahorra el tiempo de buscar abogados y compara tus tres presupuestos gratis para elegir al que más te convenga.

A qué se dedican los abogados especialistas en nuevas tecnologías en Barcelona

Los abogados especialistas en nuevas tecnologías de Barcelona se centran en la aplicación y adaptación del ordenamiento jurídico a las nuevas necesidades de tu empresa. Estos servicios son necesarios para los laboratorios, startups y empresas tecnológicas que trabajan desarrollando e implementando soluciones de I+D+i.

Y es que el ordenamiento jurídico suele ir a la zaga de las últimas novedades técnicas, por lo que una adecuada protección de la innovación requiere de la asistencia de un profesional especializado. Algunos de los campos donde destaca este tipo de asistencia son:

  • Explotación de derechos de propiedad industrial e intelectual. Los activos inmateriales son la principal fuente de riqueza de las sociedades de la capital catalana. Por eso es necesario registrar toda la propiedad industrial y proteger los secretos comerciales y la propiedad intelectual de la compañía.

Robótica, drones y mecánica. La robotización industrial presenta nuevos retos constantemente. Y cada vez ocupa más parcelas de la vida particular, ya sea en la asistencia en el hogar (domótica) o en el ocio (drones). Esta digitalización introduce en nuestras vidas cuestiones de seguridad informática, actualización, personalización o liberalización de software y hardware… En definitiva, nuevas necesidades que no pueden responderse satisfactoriamente con las soluciones jurídicas tradicionales.

  • Transposición de figuras tradicionales al entorno digital. La digitalización ha permitido optimizar procesos de contratación mediante los smart contracts. También ha posibilitado la introducción de criptomonedas gracias a la implantación de la tecnología blockchain. Y, como no podía ser de otro modo, ha traspuesto las infracciones y delitos al mundo virtual. Así, existen nuevas formas para antiguos delitos, como el cracking, el stalking o el ciberacoso.

  • Desarrollo de nuevas tecnologías. Esta es la rama más compleja del derecho de las nuevas tecnologías. Suele aplicarse a desarrollos biotecnológicos, fitosanitarios o al desarrollo informático y de nuevos materiales. Al trabajar con elementos hasta ahora inexistentes, esta rama de las nuevas tecnologías requiere de la pericia de los mejores abogados de Barcelona.

Cómo encontrar a un abogado especialista en nuevas tecnologías en Barcelona

Como ves, los abogados especialistas en nuevas tecnologías son profesionales muy tecnificados, que deben mantenerse constantemente al día respecto al estado de la técnica y las novedades legislativas nacionales e internacionales. Pero, ¿cómo encontrar a uno de estos profesionales cerca de ti?

En LexGo App hemos desarrollado esta herramienta, que te permitirá contactar con tres juristas del sector. Estos te enviarán tus presupuestos gratis, para que puedas comparar sus honorarios antes de elegir al profesional que mejor se adapta a tus necesidades.

Rellena el cuestionario ahora mismo y buscaremos a los tres colaboradores cuya experiencia se adapte mejor a tus especificaciones. Cada uno de ellos te remitirá su presupuesto gratuito para que tú elijas sin compromiso al que prefieras.

Contratar a un abogado especialista en nuevas tecnologías en Barcelona es más fácil que nunca gracias a nuestra herramienta. Pide tus presupuestos ahora y diseña la mejor solución jurídica para la innovación en tu empresa.

 

 


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Nuevas Tecnologías: