Consigue tu Abogado especialista en Herencias

Solicita ahora tus presupuestos gratis

3 simples pasos

1. Rellena el formulario

El equipo de LexGoApp se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Recibe 2 presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los abogados especialistas en Herencias

3. Tú eliges el abogado

Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

5/5

5/5

El hecho de recibir 2 presupuestos de forma tan rápida es un alivio. Cada profesional tiene sus ventajas pero tener diferentes opciones cualificadas donde poder elegir ha sido clave para mí.

Escrito por Miguel

Tus ventajas con LexGoApp

Gratis

De manera gratuita y sin compromiso te pondremos en contacto con el abogado especialista que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Ahorra tiempo

Encuentra el abogado especialista cerca de ti. Con LexGoApp no pierdes el tiempo buscando al abogado más adecuado para ti. Nuestros abogados contactarán contigo.

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esa razón te presentarán un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

Abogados Herencias

Gestionar una herencia no suele ser sencillo. A la delicada situación emocional se suman factores jurídicos y tributarios y, muchas veces, rencillas familiares. Por eso es recomendable contar con un abogado especialista en herencias, que te ayudará a atravesar estos momentos difíciles y a que se respeten tus derechos y la voluntad del causante.

Como decimos, la institución hereditaria es relativamente compleja. Por ejemplo, tu abogado especializado puede entrar en juego a la hora de redactar tu testamento. Entre él y tu notario se encargarán de que las estipulaciones testamentarias sean correctas y se respeten en el futuro.

Las cuestiones fiscales también son importantes en este momento. Muchas personas acuden a los despachos preguntando si les interesa hacer un legado o una donación, o intentando averiguar cuánto les va a costar heredar.

Pero, quizás, el componente más complejo en las herencias tiene que ver con las legítimas. Desheredar en vida a un heredero forzoso no siempre es sencillo. Y de no conseguirlo, podría perjudicar a los derechos sucesorios de otros herederos más merecedores. Lo mismo ocurre a la hora de determinar la legítima, traer donaciones a colación y atribuir los bienes.

En resumen, el abogado especialista en herencias es el que se centra en estas cuestiones. Por tanto, te podrá ofrecer un asesoramiento integral para preparar tu testamento o hacer cumplir el del causante. Y, ¿cómo encontrar un buen civilista con experiencia en herencias cerca de ti? En LexgoApp nos hemos anticipado a esa cuestión.

  1. Rellena el cuestionario ahora mismo, explicando sucintamente tu situación.
  2. Hasta tres especialistas en la materia te enviarán un presupuesto gratuito y sin compromiso.
  3. Si así lo deseas, eliges, al que más te interese.

Así de fácil es contratar a un letrado experimentado con nuestra solución. Pide tus presupuestos ahora mismo y ten la seguridad de estar en buenas manos.


Opiniones de nuestros clientes

5/5


5/5

Lo que más me ha gustado del servicio que ofrece la plataforma es lo fácil y ágil que es recibir presupuestos. Recibí 3 el mismo día que hice la consulta y contraté al abogado que mejor presupuesto me ofreció. Además, pude resolver mi problema y me asistió en todo el proceso de principio a fin de forma exitosa. Sin duda, los recomiendo y volvería a usar este servicio.

Escrito por Juan
5/5

Me han resuelto el problema con profesionalidad y eficacia. Además me han atendido estupendamente y me han hecho que me sienta muy cómoda, sabiendo que estaba en buenas manos. Volvería y los recomendaría sin ninguna duda.

Escrito por Ana

Busca Abogados Herencias: