Icono del sitio LexGoApp Blog

LexGoApp lanza la primera campaña de crowdfunding exclusiva para abogados

LexGoApp lanza la primera campaña de crowdfunding exclusiva para abogados.

LEXGOApp lanza el primer crowdfunding exclusivamente para abogados.

“Vosotros, los abogados y abogados, sois los que más y mejor feedback nos podéis proporcionar. Por esa razón, os queremos como accionistas de LexGoApp” – asegura Ernest Iguacen en una de las comunicaciones a sus abogados registrados.

“Somos muy transparentes con nuestros abogados y queremos que todavía sean más parte del proyecto. Somos socios profesionales y está es una oportunidad única para estrechar aún más nuestro compromiso mutuo” – añade.

LEXGoApp ha  bloqueado 22.000 euros de la ronda de financiación en curso. Se trata de la última oportunidad para entrar como socio en LexGoApp con una inversión mínima de 1.000 euros.

Hasta la fecha los logros de la LegalTech son más que notables y ya cuentan con 1.700 abogados registrados, más 5.000 descargas de la App, más de 3.000 solicitudes de presupuesto y un crecimiento mensual del 25%.

¿Cuál es el destino de la inversión? La consolidación del mercado en España, y lanzamiento inminente en un país latinoamericano están entre los principales objetivos.

Del mismo modo el lanzamiento de nuevos productos y nuevas vías de negocio que intentarán revolucionarán (aun más) el sector. En consecuencia dichos objetivos necesitarán un refuerzo del equipo y lanzamiento de una plataforma de contenido jurídico colaborativo.

A tal efecto, han creado una página web en la que poder ampliar dicha información y solicitar información y documentación complementaria.

Acerca de LEXGOApp

LEXGOApp es marketplace legal que conecta a usuarios que buscan servicios legales con abogados que buscan clientes de forma rápida y sencilla.

¿Los pasos? El usuario realiza la consulta, el equipo de LEXGOApp la valida y la pone a disposición de los abogados. Si el abogado está interesado compra la consulta y contacta con el usuario. Los abogados también pueden suscribirse a planes profesionales y mensuales.

LEXGOApp ya supera los 1.700 abogados registrados y más de 3.000 solicitudes gestionadas.

Disponible en Web y App.   

Abogado, quieres nuevos clientes sin moverte del despacho?

Entra en www.lexgoapp.com o descárgate nuestra app para iOSy Android y crea tu perfil de abogado en menos de 2 minutos.

¿Tienes dudas??? Te ayudamos desde el principio a crear tu perfil y solventar todas tus cuestiones.

Twitter     Facebook   Instagram

Contacto: Carlos Guerrero, CEO (carlos@lexgoapp.com)

LEX GO APP SPAIN, S.L

Travessera de Gràcia 30, pl. 3

08021 Barcelona – España

Salir de la versión móvil