Qué servicios presta LexGo App

LexGo App es una de las empresas jurídico-tecnológicas que más ha crecido en los últimos tiempos. Gracias a nuestra apuesta por la cultura digital y su aplicación al campo jurídico, hemos diseñado soluciones especializadas para diferentes situaciones. Por eso, hemos decidido escribir este artículo, en el que queremos dar testimonio de nuestras líneas de trabajo actuales.

Abogados

LexGo App es uno de los principales marketplaces para abogados en España. En nuestra plataforma podrás encontrar al mejor abogado para resolver tu asunto. Y si eres un profesional, tendrás acceso a las pretensiones de los usuarios de la plataforma. De modo que la plataforma es una oportunidad de negocio para los abogados y una garantía de éxito para los usuarios.

¿Buscas un Abogado?

Si buscas un abogado online, verás que existe una gran oferta de profesionales. ¿Cómo elegir al mejor? Gracias a LexGo App puedes acceder al especialista que más te interesa. Simplemente tienes que rellenar el formulario, gratuitamente y sin compromiso.

En un breve plazo confirmaremos tus  datos. Cuando tengamos la información necesaria para poder poner el asunto en manos de un jurista con experiencia en la materia, buscaremos a los abogados que más se adapten a tus necesidades.

En unas 24 horas, dos o tres abogados contactarán contigo, ofreciéndote un presupuesto. Podrás estudiar las propuestas de cada jurista y llamar a la plataforma para resolver dudas.

En definitiva, gracias a LexGo App podrás encontrar abogados de confianza, especializados y en cuestión de horas. Fácil, rápido… ¡y gratuito!

¿Quieres conseguir clientes?

Ahora que ya sabes cómo funciona la plataforma para los clientes, puedes imaginar cómo funciona para los profesionales. Dándote de alta en el sistema tendrás acceso a cientos de consultas en tu área geográfica y especialidad. Y lo único que tendrás que pagar será el lead.

Al contrario de lo que ocurre con otros marketplaces jurídicos, en LexGo App realizamos una valoración previa del mismo. El objetivo es ofrecerte leads de calidad. De modo que te resultará fácil hacer conversiones, y el precio de cada contacto se adecuará a la viabilidad y rentabilidad del asunto.

Por otro lado, al limitar el número de abogados que podéis acceder a cada asunto, logramos mantener el nivel de competitividad, pero garantizar una ratio de conversión adecuada.

No olvides que en nuestra plataforma puedes obtener planes personalizados. Además, te ayudaremos a generar un perfil interesante si lo necesitas. Y es que el sistema tiene funcionalidades adicionales como un directorio o la participación en el foro, que te permitirán destacar entre tu competencia.

Abogado al habla

Abogado al habla es un servicio de asesoría telefónica rápido, económico e innovador. Es muy fácil de utilizar y tiene un precio cerrado, de modo que te permitirá despejar dudas jurídicas instantánea y económicamente.

Bastará con que indiques la temática sobre la que versa tu consulta, ya que LexGo App sigue un principio de especialidad y solo asigna estos casos a expertos en el campo requerido. Tras abonar la tarifa, que es fija, un abogado especialista se pondrá en contacto contigo para realizar una asesoría telefónica.

Las consultas tienen una duración de 15 minutos, suficientes para resolver dudas jurídicas o saber cómo tramitar un procedimiento. Además, LexGo App realiza un seguimiento de sus profesionales para garantizar la calidad y claridad de la respuesta.

Por otro lado, la plataforma se compromete a ofrecer una respuesta en un plazo de 4 horas. Sin embargo, el tiempo promedio en que se atienden los asuntos es de tan solo 45 minutos.

De modo que esta solución es perfecta para las dudas concretas o urgentes. Pide tu asesoría y tendrás una respuesta rápida y sin rodeos, para evitar dar pasos en falso.

Foro

El foro de LexGo App es un espacio de consulta muy útil para particulares y abogados. En él puedes publicar, de forma anónima, consultas jurídicas concisas. Después, la comunidad de abogados de LexGo App podrá contestar a tus consultas. ¡Así de fácil! Obtendrás respuestas especializadas en poco tiempo y gratuitamente.

Está herramienta goza de una gran aceptación, y a diario reúne a particulares y abogados en torno a dudas jurídicas concretas. Como cliente, recibirás una respuesta rápida, específica y gratuita. Y como abogado demostrarás tus conocimientos sobre la materia, haciendo más fácil la posterior contratación por parte del consultante.

Muchos profesionales utilizan foros para trabajar su imagen digital, y el de LexGo App se está convirtiendo en uno de los fundamentales en el territorio español. A fin de cuentas, la capacidad de resolver dudas concisas facilita las relaciones comerciales. Y de paso echamos una mano a particulares con una inquietud concreta.

Learning

La plataforma Learning de LexGo App aspira a ser el referente en formación e información jurídica. En ella podrás encontrar formularios y modelos sobre los que elaborar tus demandas, recursos y contratos. También tendrás a tu disposición formación especializada.

Por otro lado, podrás colgar tus propios modelos y cursos, tomando un papel activo en nuestra comunidad. Y es que esta herramienta tiene la colaboración en la base, admitiendo contenido multiformato de sus usuarios. Contratos, demandas, videoclases, Sentencias… Si crees que el contenido es útil para otros compañeros, ¡cuélgalo! Después puedes decidir si compartirlo gratuitamente o si prefieres cobrar por él.

De modo que LexGo App Learning es ideal para aprender, enseñar o promover tu trabajo. ¡Pruébalo!

Blog

El blog de LexGo App es un espacio de divulgación muy utilizado. Tiene finalidad informativa, pero también es útil para mejorar el posicionamiento y elaborar una marca digital.

Además, en la medida en que genera tráfico, el blog se constituye como una herramienta fundamental para dar a conocer el proyecto. Gracias a ello podemos ayudarte a conseguir clientes como abogado, o resolver tus dudas como particular.

Sus artículos se dirigen al público general, de modo que se combinan noticias relacionadas con la profesión y textos que explican las instituciones básicas del sector. Sin embargo, en LexGo App tenemos lista una herramienta especial para ti si eres jurista.

Abonomics

Abonomics es la última incorporación a los servicios de LexGo App. Nace con la pretensión de convertirse en el blog de referencia para la profesión jurídica. Su público es más específico, por lo que no busca ser una herramienta de divulgación.

Su objetivo es informar al abogado de las últimas novedades y tendencias en la gestión del despacho. En él nos encargaremos de temas tan importantes para la profesión como el marketing jurídico, las nuevas tendencias de management, políticas de recursos humanos o novedades en legaltech.

De modo que si quieres estar a la última, no dudes en seguir esta nueva propuesta.

Una comunidad en crecimiento

Como ves, en LexGo App trabajamos constantemente para ofrecer las herramientas que cualquier particular o jurista pueda necesitar. Por eso te invitamos a participar en nuestras iniciativas, y estamos encantados de recibir tus sugerencias y aportaciones.

Así que no lo dudes más. Si tienes alguna consulta, plantéanosla para que la pongamos en manos de los mejores. Y si te dedicas a la abogacía, date de alta en nuestros servicios para llevar tu despacho al siguiente nivel. Nuestras premisas son la colaboración, la utilidad y la innovación, así es que este proyecto es tan tuyo como nuestro.

También te puede interesar:

Abogado al habla, Abonomics, Conseguir clientes, Foro LexGoApp, Learning, LexGoApp, Pide presupuesto a abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pier 01 - Palau de Mar                      Plaça Pau Vila, 1. Planta 3 Oficina 3A3 08003 Barcelona
674 976 420              info@lexgoapp.com