Hola, soy Emma
¿Quieres que te llamen abogados?
Respuesta asegurada en menos de 1 hora
Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
logo expansion
logo la vanguardia
logo la sexta
logo el pais
logo cinco dias
Aún no tenemos ningún abogado de consulta legal
Los siguientes abogados son de la misma area legal

Consultas legales

Un abogado especialista en derecho civil es la base para cualquier reclamación de dinero, obligaciones o familia. Los campos donde más frecuente se necesitan sus servicios son:

  • Reclamaciones de derecho bancario. Las cláusulas abusivas y las cuestiones hipotecarias son más fáciles de defender con un letrado especializado.
  • Separaciones, divorcios y regímenes de convivencia. Todas las cuestiones relacionadas con las separaciones, custodias y pensiones deberían pasar por las manos de un especialista en derecho de familia. En las ocasiones en que pases por sede judicial, su asistencia será obligatoria, y en los restantes casos te ahorrará muchos problemas.
  • Sucesiones y herencias. Los especialistas en derecho hereditario pueden garantizar que la sucesión se produzca de forma pacífica y justa.
  • Incumplimientos contractuales. Es muy frecuente que aparezcan incumplimientos contractuales, especialmente en materia de arrendamientos y en compras online o de segunda mano. Un especialista en derecho contractual garantizará el respeto a tus derechos.

Impagos. Las reclamaciones de cantidad pueden confiarse a un civilista, que se asegurará de recobrar lo que es tuyo.

En estos y muchos otros casos, la asistencia de un abogado especialista en derecho civil te ayudará a tener éxito en tus reclamaciones o defenderte de ellas. Por eso hemos preparado esta herramienta, que te permite pedir hasta tres presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Rellena el cuestionario ahora mismo y tres especialistas te enviarán sus presupuestos gratis. El profesional que necesitas está más cerca de ti que nunca, así que te invitamos a pedir tus presupuestos ahora.